×

Quién es Hasbulla Magomedov, el influencer con enanismo que causa furor en redes sociales

Descubre quién es Hasbulla Magomedov, el joven ruso que se ha vuelto viral en las redes sociales por su estatura y carisma.

¿Quién es Hasbulla Magomedov, el joven que se ha vuelto viral en las redes sociales debido a su baja estatura y carisma?

¿Quién es Hasbulla Magomedov?

Hasbulla Magomedov es un influencer ruso de 20 años con acondroplasia, una enfermedad genética que causa enanismo.

Su apariencia infantil y su actitud adulta lo han convertido en una estrella de las redes sociales.

Su éxito en las redes sociales

A pesar de medir solo 96 cm de altura, Hasbulla se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, con más de ocho millones de seguidores en Instagram y un millón en TikTok.

Su amistad con el campeón de artes marciales mixtas Jabib Nurmagomédov también ha contribuido a su fama, siendo conocido como «Mini Jabib» en Rusia. Además, ha firmado un contrato de cinco años con la UFC.

Las polémicas de Hasbulla

A pesar de su popularidad, Hasbulla también ha sido objeto de controversia. Ha sido detenido por conducir temerariamente y alterar el orden público durante una boda en Daguestán.

También ha sido criticado por su actitud agresiva contra animales y por sus simpatías con líderes de la extrema derecha.

Su vida en Daguestán

Hasbulla nació en Daguestán, una república autónoma de Rusia considerada pobre en el país. El territorio vive mayoritariamente de la religión musulmana, que también practica el influencer.

La familia de Hasbulla no pudo costear su tratamiento para la acondroplasia.

El contraste entre su apariencia y su actitud

Hasbulla se ha hecho famoso por el contraste entre su apariencia infantil y su actitud provocadora y pendenciera.

Su popularidad en las redes sociales lo ha convertido en una estrella global en apenas ocho meses.

Además de su popularidad en las redes sociales, Hasbulla ha logrado llamar la atención de algunos personajes famosos, como el campeón de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov, quien se ha convertido en su mentor y amigo cercano. De hecho, se dice que Khabib fue quien le consiguió el contrato con la UFC y lo ha ayudado a entrenar para sus peleas.

También, se ha rumoreado sobre una posible colaboración con el rapero estadounidense Snoop Dogg, quien ha mostrado interés en conocer al joven influencer ruso.

A pesar de su corta edad y su aspecto infantil, Hasbulla ha demostrado ser un verdadero guerrero y ha superado los obstáculos que la vida le ha presentado, convirtiéndose en un ejemplo de perseverancia y determinación para sus seguidores en todo el mundo.

La repercusión de Hasbulla en la cultura popular

La popularidad de Hasbulla no solo se ha limitado a las redes sociales, sino que también ha llegado a la cultura popular.

Se han creado memes y canciones en su honor, y ha sido invitado a programas de televisión en Rusia y otros países. Su fama ha sido comparada con la de otros influencers como PewDiePie y Logan Paul.

El impacto de Hasbulla en la lucha contra el bullying

La presencia de Hasbulla en las redes sociales ha generado un importante debate sobre la discriminación y el bullying hacia las personas con discapacidad.

Su mensaje de empoderamiento y aceptación de la diferencia ha sido valorado por muchos de sus seguidores, quienes lo ven como un ejemplo de superación.

A pesar de su corta edad, Hasbulla ya ha alcanzado un éxito increíble en las redes sociales y ha firmado un contrato de cinco años con la UFC.

Su carrera promete ser prometedora, pero también llena de desafíos. Se espera que continúe siendo una influencia positiva para sus seguidores y una voz importante en la lucha contra la discriminación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com