×

Eva Soriano sorprende tras desvelar su romance con Maxi Iglesias

La presentadora Eva Soriano ha sido relacionada estos últimos días con el actor Maxi Iglesias tras ser pillados en un 'affaire'.

Eva Soriano Maxi Iglesias

Eva Soriano sorprende tras desvelar su romance con Maxi Iglesias: ¿Me ha tocado el Euromillón?

Eva Soriano sorprende tras desvelar su romance con Maxi Iglesias

Maxi Iglesias y Eva Soriano tienen buena relación desde hace tiempo por sus encuentros en los platós.

Ambos podrían haber traspasado lo puramente laboral. De esta forma lo aseguraron hace unos días los tertulianos de En todas las salsas, el nuevo pódcast de Mtmad.

«No me gustan las noticias falsas…»

Los colaboradores explicaron que la cómica y el actor habrían acudido a una conocida discoteca madrileña.

Allí podrían haber estado besándose. Según un redactor de Sálvame, todo habría ocurrido tras la reciente ruptura del intérprete con Stephanie Cayo. Hace unos días, el actor reaccionó a estos rumores de la siguiente forma. «Aprovecho que estoy por aquí para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad». Así lo dijo Maxi sobre este presunto affaire.

«Se me ha relacionado con un fulano»

Ahora, ha sido Eva la que ha hablado públicamente. «Se me ha relacionado con un fulano», ha empezado diciendo en Cuerpos especiales. «Hasta aquí todo OK, pero yo he leído algunos medios por puro morbo y me he dado cuenta de una dinámica que se repite. Pone en muchísimos medios que qué suerte tiene Eva por estar con este jato», denuncia.

«Pero, claro, a mí ya se me ha puesto como si yo fuera el adefesio. ¿Me ha tocado el Euromillón? ¿Me ha salido a devolver Hacienda? ¿Me ha salido en el análisis que no tengo colesterol? ¿Soy un Cuasimodo y él es Esmeralda?. ¿Betty la fea? ¡Por favor!», denuncia, con su habitual humor, la cómica.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com