×

Quién es Isabel Haugseng, la joven que ha enamorado al futbolista Erling Haaland

Conoce quién es Isabel Haugseng, la deportista profesional que ha enamorado a la máxima estrella del Manchester City Erling Haaland.

Isabel es una deportista profesional que ha enamorado a la máxima estrella del Manchester City Erling Haaland. Muchos se preguntan quién es Isabel Haugseng.

¿Quién es Isabel Haugseng?

Erling Haaland, uno de los futbolistas más destacados en la actualidad, no solo acapara la atención por sus habilidades en el terreno de juego, sino también por su vida personal y su estilo de vida.

El delantero noruego, conocido por su impresionante rendimiento en el Manchester City, ha encontrado el amor en los brazos de Isabel Haugseng.

la máxima estrella del Manchester City , de 22 años, se encuentra ante la posibilidad de jugar su primera final de la Champions League si su equipo logra vencer al Real Madrid.

Ha dominado la Premier League esta temporada con 36 goles, superando el récord de goles en una sola campaña establecido previamente por Andy Cole y Alan Shearer, quienes tenían la marca de 34 goles. Cole lo consiguió en la temporada 1993-94 con el Newcastle, mientras que Shearer igualó la marca en la temporada 1994-95 con el Blackburn Rovers.

Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente su relación, han sido vistos juntos en varias ocasiones. Haaland ha mantenido su vida privada en reserva y solo se ha pronunciado sobre temas relacionados con el fútbol. Fue el medio británico The Sun quien informó sobre el romance entre ambos.

Isabel Haugseng Johansen, es una joven noruega de 18 años, considerada una futura estrella del fútbol noruego, ya que actualmente juega en el primer equipo del Bryne Fotballklubb. Fue en las divisiones juveniles de este equipo donde ambos se encontraron por primera vez.

Además de compartir la nacionalidad, ambos comparten la misma pasión: el fútbol. Haugseng también es una futbolista profesional y se destaca como una de las grandes promesas del fútbol femenino en Noruega.

Relación entre Erling Haaland y Isabel Haugseng

Según informaciones de The Sun, ella y Haaland podrían conocerse desde hace años, pero fue recientemente cuando decidieron dar rienda suelta a su amor.

El vínculo no es precisamente nuevo, dado que Isabel Haugseng Johansen solía visitar Dortmund para presenciar los partidos de Erling cuando el gigante nórdico jugaba en la Bundesliga.

Además, la joven ha acompañado a Haaland en viajes a uno de los destinos predilectos del astro noruego: Marbella. De hecho, hace poco fueron vistos juntos en esta ciudad de Andalucía.

El medio británico destaca que Haugseng es una influencia positiva para el futbolista, ya que comparten un estilo de vida similar y son compatriotas, lo que los une aún más. Además, al no ser tan conocida a nivel internacional, puede ayudar a Haaland a mantener los pies en la tierra.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com