×

Bertín Osborne anuncia su entrevista con Ana Obregón: «Me va a contar todo»

El entrevistador y cantante Bertín Osborne ha desvelado todos los detalles sobre su próxima entrevista con Ana Obregón en 'Mi Casa Es La Tuya'.

Bertín Osborne Ana Obregón

Bertín Osborne cuenta cómo será su entrevista con Ana Obregón: «Me ha dicho que me va a contar todo»

Bertín Osborne entrevistará a Ana Obregón

La bióloga sabe a quién concederá su primera entrevista en cuanto llegue a nuestro país.

Bertín Osborne inaugurará la nueva temporada de Mi casa es la tuya junto con la actriz, que hablará por primera vez en televisión sobre el giro que dio su vida tras el nacimiento de Ana Sandra, la hija de Álex Lequio.

Él mismo ha avanzado algunos detalles del encuentro.

«Me lo va a contar todo»

“Seguro que os divertirá escucharlo, me ha dicho que me lo va a contar todo». «La he visto muy contenta, la verdad, y le venía muy bien. Las connotaciones del porqué y cómo lo ha hecho (ser abuela por gestación subrogada) no tengo ni idea, pero se le preguntará, claro. Ya nos enteraremos, se lo preguntaré». De esta forma lo ha contado él.

«Pese al dolor, no perdió el sentido del humor»

La de Mask Singer dará una entrevista a Osborne. En febrero del pasado año ya se sentó junto al cantante y, emocionada, recordó los últimos momentos de su hijo. «Pese al dolor, no perdió el sentido del humor», explicaba por aquel entonces. Entonces desconocía cuál era la última voluntad del empresario que era llevar a cabo la paternidad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com