×

Quién es Romain Gavras, el nuevo novio de Dua Lipa

Conoce quién Romain Gavras, el nuevo novio de Dua Lipa, con el que se presentó en la alfombra roja de la 76ª edición del Festival de Cannes.

Dua Lipa sorprendió a todos al presentarse en la alfombra roja del Festival de Cannes, acompañada de su nuevo novio . Muchos se preguntan quien es Romain Gavras, el nuevo novio de Dupa.

¿Quién es Romain Gavras?

Romain Gavras es un aclamado cineasta francés, conocido por su trabajo en videos musicales, publicidad y cine.

Nacido en una familia de creativos, Romain es hijo del famoso director de cine Costa-Gavras y la periodista y productora Michele Ray-Gavras, y hermano de la actriz Julie Gavras.

Creció en un ambiente enriquecido por las discusiones sobre política y cine, y las historias míticas y tragedias griegas que escuchaba, moldearon su acercamiento a la narrativa.

Su carrera comenzó en el ámbito publicitario, dirigiendo anuncios de lujo para marcas reconocidas mundialmente como Yves Saint Laurent, Dior y Louis Vuitton.

Al mismo tiempo, Romain también se destacó en la dirección de videos musicales.

Trabajó con artistas icónicos como Kanye West, The Last Shadow Puppets, Jay-Z y MIA, creando piezas visuales audaces y emocionantes que a menudo tocaban temas sociales y políticos.

Incursión en el cine

Su primera incursión en el cine fue con el documental «A Cross the Universe» (Un Cruce por el Universo). Pero su primer largometraje, «Our Day Will Come» (Nuestro día llegará), llegó en 2010.

Este drama, protagonizado por el actor francés Vincent Cassel, exploró temas de marginación y rebelión a través de la historia de un joven pelirrojo acosado.

En 2018, Gavras volvió a trabajar con Cassel en «El mundo es tuyo«, una comedia de suspenso que cuenta la historia de un pequeño narcotraficante que intenta retirarse de la vida criminal.

Su último proyecto, «Athena», se estrenó en 2022 en el 79º Festival de Cine de Venecia. La película fue notable por su enfoque minimalista en la utilización de efectos visuales, lo que demuestra la versatilidad y capacidad de innovación de Gavras.

A lo largo de su carrera, Romain Gavras ha mostrado una habilidad excepcional para captar la tensión y la belleza inherentes en la intersección de la sociedad, la política y el individuo, solidificándose como una de las voces cinematográficas más apasionantes de su generación.

Relación con Dua Lipa

La noticia del vínculo amoroso entre el reconocido director francés y la célebre cantante británica tomó a todos por sorpresa, ya que no había señales previas de que se estuvieran viendo. Fue la propia intérprete quien dio a conocer su relación con una publicación en su perfil de Instagram.

«Hier soir à Cannes avec mon cœur», publicó la artista en francés, que en español se traduce como «Anoche en Cannes con mi amor».

Parejas sentimentales de Romain Gavras

Dua Lipa no es la primera personalidad del espectáculo en mantener un romance con el célebre cineasta francés. Anteriormente, en 2020, se le vio a Romain Gavras en una relación con la cantante Rita Ora. Ambos estuvieron juntos cerca de un año antes de terminar definitivamente su relación.

«Rita y Romain decidieron poner fin a su relación hace meses debido a las exigencias de sus respectivos trabajos. A pesar de esto, continúan manteniendo una estrecha amistad«, afirmó un portavoz de Gavras a The Sun.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com