×

Ana Obregón desvela la fecha de su regreso a España

La presentadora Ana Obregón tiene que abandonar su actual vivienda en Miami el próximo mes de marzo para volver a España por este motivo.

Ana Obregón España

Ana Obregón desvela la fecha de su regreso a España. La revista ‘Semana’ da una exclusiva de la televisiva. Explican regresará a nuestro país el próximo junio con motivo de su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

Ana Obregón desvela la fecha de su regreso a España

La pequeña es hija biológica de su hijo Aless Lecquio. El joven murió por culpa del cáncer. La niña ha devuelto “las ganas de vivir” a la a su abuela, según confesó en sus redes sociales.

El joven murió por culpa del cáncer

Después del nacimiento de la pequeña, Ana Obregón, junto a su nieta, ha seguido instalada en un apartamento de Miami desde el pasado 13 de marzo. Una nueva room que es un lugar confidencial y fuera de los medios de comunicación. No obstante, su estancia en el otro charco está cerca de su final, dado que el contrato de alquiler de la modelo con su arrendador acabará próximamente, tal y como recoge en exclusiva la revista Semana.

Su regreso

La presentadora tiene que abandonar su actual vivienda el próximo 16 de junio, según recoge la relación contractual con su casero. En cambio, su regreso a España está previsto que se adelante al 14 de junio, dado que Ana Obregón estará con Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya, de Telecinco.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com