×

Quién es Lauren Sánchez, la prometida de Jeff Bezos, fundador de Amazon

Conoce quién es Lauren Sánchez, la mujer con la que Jeff Bezos, dueño de Amazon, ha confirmado su compromiso en días recientes.

¿Quién es Lauren Sánchez, la mujer con la que Jeff Bezos, dueño de Amazon ha confirmado su compromiso en días recientes?

¿Quién es Lauren Sánchez?

Lauren Sánchez es la mujer que ha capturado el corazón del magnate de Amazon, Jeff Bezos.

Nacida el 19 de diciembre de 1969 en Albuquerque, Nuevo México, Sánchez es una personalidad de la televisión estadounidense, ex actriz y piloto de helicópteros.

Se graduó de la Escuela Secundaria Del Norte en Albuquerque y del Colegio El Camino en Torrance, California.

Su carrera comenzó en el periodismo, trabajando como reportera y presentadora de televisión para varias estaciones locales en California, incluyendo KCOP-TV en Los Ángeles y KTVK-TV en Phoenix.

En 1999, Sánchez ganó un premio Emmy por su trabajo como presentadora en UPN 13 News.

ha sido nominada para varios otros reconocimientos, incluyendo el Premio Emmy Diurno a la Mejor Presentadora de Programa de Noticias de Entretenimiento y el Premio Imagen a la Mejor Actriz en una Serie de Televisión.

En el mismo año, se unió al programa de noticias de entretenimiento ‘Extra’ como corresponsal. Allí permaneció durante seis años entrevistando a algunas de las estrellas más grandes de Hollywood.

Además de su trabajo en el periodismo, Sánchez ha hecho apariciones en varios programas de televisión y películas, incluyendo «The Last Samurai» y «The Good Girl».

Según The Hollywood Reporter, trabajó como consultora en la película «Dunkirk» de Christopher Nolan.

Sánchez también es una talentosa piloto de helicópteros. Obtuvo su licencia en 2016 y fundó Black Ops Aviation, una compañía de producción y filmación de tomas aéreas.

Relación Lauren Sánchez y Jeff Bezos

La pareja saltó a la luz pública en 2019, cuando Bezos y su entonces esposa, MacKenzie Scott, anunciaron su separación después de 25 años de matrimonio.

Poco después, la revista ‘National Enquirer‘ publicó un artículo que revelaba la supuesta infidelidad que había provocado la ruptura del matrimonio, junto con una serie de mensajes románticos intercambiados entre Lauren y Jeff.

El creador de Amazon, Jeff Bezos, finalmente puso fin a su matrimonio con MacKenzie Scott, madre de sus cuatro hijos.

Al mismo tiempo Sánchez se estaba divorciando legalmente de Patrick Whitesell, un agente de celebridades con quien estuvo casada durante 13 años y con quien tiene un hijo.

Aunque al principio de su relación Bezos y Sánchez mantuvieron los detalles privados, con el paso del tiempo comenzaron a publicar momentos de su vida personal en las redes sociales.

Con este compromiso, la vida de Sánchez entra en una nueva etapa al lado de uno de los hombres más influyentes en el mundo de la tecnología y el comercio global.

Su vida, que ha estado llena de logros y reconocimientos, promete continuar siendo tan dinámica e interesante como hasta ahora.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com