×

Kim Kardashian desvela requisitos que debe cumplir su nuevo amor

La empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian revela una lista de requisitos rigurosos y singulares que debe cumplir su nuevo amor.

La empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian revela una lista de requisitos rigurosos y singulares que debe cumplir su nuevo amor.

Kim Kardashian: Lo que debe cumplir su nuevo amor

Este jueves se estrenó la tercera temporada de «The Kardashian».

Para celebrar este lanzamiento, Kim Kardashian compartió un adelanto de lo que nos espera en los próximos capítulos.

En un breve video, la socialité revela los requisitos prácticamente imposibles que su hombre ideal debe cumplir.

Kim Kardashian, conocida por ser la creadora de SKIMS, ha confesado en el pasado ser una persona romántica y que aún cree en encontrar a su príncipe azul.

En un video compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian aparece junto a sus amigas . Desde allí comienza a leer desde su teléfono la lista de requisitos que su hombre ideal debe cumplir.

Requisitos del príncipe azul de Kim Kardashian

«En primer lugar, debe protegerme. En segundo lugar, pelear por mí. En tercer lugar, buena higiene… bueno, eso se da por sentado, creo que debería quitarlo», comienza diciendo Kim en el video.

Luego continúa enumerando los requisitos, como ser tranquilo, no tener problemas familiares, ser paciente y solidario.

Además, la socialité agrega que su hombre ideal debe estar verdaderamente feliz por ella, ser exitoso y tener una dentadura perfecta, ya que, según ella misma afirma, «los dientes son una de mis mayores excitaciones»

Mientras más derechos, «más caliente me pondré». Bueno, es broma, pero no es broma», dice entre risas en una escena de confesionario.

Dejando de ladro las bromas, Kim Kardashian continuó diciendo que la persona que le robará el corazón también debe ser espontánea, divertida, que sus amigos y familia lo quieran, alguien que pueda ser un ejemplo a seguir para sus hijos y que especialmente sus hijos varones puedan admirar, etc.

Reacción de sus seguidores

La reacción de sus seguidores al igual que la de sus amigas fue de un completo asombro tras escuchar hablar de la larga lista de su hombre ideal.

Sin embargo, algunos internautas fueron un poco más duros con ella y dejaron comentarios criticando su falta de realidad, pues «no encontrarás todo eso en una sola persona» y preguntándose «¿Qué ofreces tú para exigir al hombre perfecto?».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com