×

Georgina Rodríguez acapara todas las miradas en Cannes con su despampanante ‘look’

La modelo y empresaria, Georgina Rodríguez acapara todas las miradas en el 76º Festival de Cine de Cannes 2023, con su despampanante 'look'.

La modelo y empresaria, Georgina Rodríguez acapara todas las miradas en el 76º Festival de Cine de Cannes 2023 con su despampanante ‘look’.

Georgina Rodríguez en Cannes 2023

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez, de 29 años, se ha robado la atención una vez más.

Esta vez en el Festival de Cannes, donde apareció con un espectacular vestido dorado de corte sirena.

El diseño de malla y pedrería en diversos tonos dorados no solo resaltó sus curvas, sino que complementó a la perfección su tono de piel.

Look de Georgina

El vestido, con un escote cuadrado y tiras cruzadas en la espalda, dibujaba una forma geométrica armónica y equilibrada que destacaba su figura.

El torso ajustado delineaba las curvas de Rodríguez, mientras que la falda caía con elegancia y los bajos terminaban en una pequeña cola que seguía grácilmente su paso.

El juego de texturas del vestido, brillando bajo los flashes de las cámaras y la luz natural, hicieron que su atuendo se destacara entre la multitud.

Para completar su look, Georgina optó por una coleta baja, cabello completamente liso y maquillaje en sintonía con el vestido, acentuando sus ojos.

En cuanto a joyería, lucía un anillo, varias pulseras y pendientes de piedras preciosas en tonos plateados y dorados.

Más allá de su apariencia sofisticada e impecable, Georgina se destacó por su cordialidad y cercanía con los fotógrafos que intentaban capturar cada ángulo de su estilismo.

Con esta aparición, Georgina Rodríguez se consolida, año tras año, como un ícono de la moda y una inspiración para muchas mujeres.

Además, continúa triunfando como empresaria e influencer, y su documental ‘Soy Georgina’ fue uno de los programas más vistos en su estreno.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com