×

Billie Eilish ‘explota’ tras las críticas por ser feminista: «Sois idiotas»

La cantante estadounidense Billie Eilish arremetió contra quienes la critican por adoptar un estilo más femenino en su apariencia.

La cantante estadounidense Billie Eilish arremetió contra quienes la critican por adoptar un estilo más femenino en su apariencia.

Billie Eilish, en contra de los que la critican por postura más femenina

Eilish ha sido abierta sobre su lucha contra los estereotipos de género y la sexualización de las mujeres en la industria de la música.

Por un largo tiempo, la artista optó por vestir ropa holgada y mantener una imagen ‘masculina’, en parte, debido a las constantes críticas y comentarios sobre su cuerpo en lugar de su talento musical.

La popular intérprete de temas como «Happier Than Ever» y «Everything I Wanted», es conocida por abordar temas de salud mental y ansiedad.

Una franqueza que la ha convertido en una de las artistas más queridas del momento.

Billie Eilish cambia su apariencia

Recientemente, La ganadora del premio Grammy, decidió cambiar su apariencia y vestir de la forma que le plazca, independientemente de las opiniones ajenas.

Sin embargo, esta decisión ha desencadenado una oleada de críticas y comentarios negativos en las redes sociales, muchos de los cuales acusan a la artista de haberse «vendido» y cambiar su imagen para encajar en los estándares sociales.

Harta de las críticas, Eilish respondió a través de sus historias de Instagram el pasado fin de semana. «Pasé los primeros 5 años de mi carrera completamente ‘borrada’ por ustedes, tontos, por ser un niño y vestirme como lo hice, constantemente me decían que sería más sexy si me comportase como una mujer», expresó la cantante visiblemente enfadada.

«Ahora que me siento lo suficientemente cómoda para usar algo remotamente femenino o apropiado, ‘cambié’ y me ‘vendí’. Sois idiotas«, continuó la cantante con indignación.

La joven de 21 años no se detuvo allí, y continuó expresando su agotamiento con la situación, instando a que se permita a las mujeres simplemente «existir». También se tomó un momento para aclarar una premisa que muchos parecen no comprender: «La feminidad no es igual a la debilidad».

En sus últimas reflexiones, Eilish habló sobre la belleza de la individualidad y la expresión personal.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com