×

Billie Eilish tras sufrir covid: «Sin la vacuna estaría muerta»

La joven cantante Billie Eilish, es asmática y se contagió de covid, por lo que estuvo enferma dos meses: "Si no me hubiese vacunado, estaría muerta".

billie-eilish-covid

La joven cantante de 19 años, Billie Eilish, es asmática y se contagió de covid, por lo que estuvo enferma dos meses: «Si no me hubiese vacunado, estaría muerta».

Billie Eilish tuvo covid

«Si no hubiera sido por la vacuna estaría muerta».

Billie Eilish ha confesado en el ‘show’ de Howard Stern que padeció COVID el pasado mes de agosto.

La cantante, que dentro de cuatro días cumplirá 20 años -es decir, que no pertenece a uno de los teóricos grupos de riesgo de la enfermedad, aunque sí padece asma, lo que suele hacer más grave la enfermedad- confesó que estuvo enferma «casi dos meses», y aún padece efectos secundarios.

Y recalcó: «Que quede claro que estoy bien gracias a la vacuna. Creo que si no me hubiera vacunado, habría muerto. Me sentía jodidamente horrible».

Afirma que, gracias a la vacuna superó la enfermedad y evitó contagiar a su familia. «La vacuna es increíble y ha salvado también a mi hermano Finneas de contagio, ha salvado a mis padres, a mis amigos que no se han contagiado».

Dos meses enferma

Billie Eilish reveló que pasó dos meses muy mal cuando se contagió y todavía sigue con secuelas del covid. «Quiero ser clara que estoy bien por la vacuna. Pienso si no hubiera estado vacunada estaría muerta, porque yo era un caso feo. Y cuando digo feo, quiero decir que me sentía fatal».

Tenía la vacuna

Billie Eilish desde el inicio de la pandemia ha sido una defensora de las vacunas. En Vanity Fair, a principios de este mes, hizo un llamada a vacunarse contra el covid: «Por favor, vacúnate. Es por ti y por todos los que rodean».

Vacunación en EEUU

Desde que comenzó la vacunación, hace exactamente un año y un día, la inmunización de américa del norte ha llegado a millones de personas.

Unos 202 millones de ciudadanos estadounidenses han recibido una dosis de la vacuna. Aproximadamente el 60,9% de la población total, según cifras de esta semana que publicaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com