×

Billie Eilish fue víctima de abuso cuando era menor

Así lo dio a conocer la reconocida cantante Billie Eilish, en una entrevista para la revista British Vogue.

La reconocida cantante Billie Eilish fue tendencia estos días al decir durante una entrevista con la revista British Vogue que sufrió de abuso cuando era joven.

Billie Eilish, víctima de abuso

Su nombre original es Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, la cantante nació en Los Ángeles rodeada de una familia de artistas, pues su madre es actriz, su padre es musico y su hermano mayor productor, de hecho, fue con él con quien comenzó a crear su música.

Billie llego a la fama a los 14 años con el lanzamiento de su canción Ocean Eyes, tema que escribió y produjo con su hermano Finneas O’Connell, y que cuenta con mas de 100 millones de reproducciones en YouTube.

La moda irreverente de Billie ha sido catalogada como extraña pero original a su estilo, ella se viste con prendas urbanas, tomboy y oversized. «También ha absorbido una esencia a veces caricaturesca e ilegal del mundo del rap, sin intentar realmente rapear», explica la publicación.

Billie Eilish con un solo disco en el mercado y con tan solo 18 años ganó en las cuatro categorías principales de los Grammy, algo inimaginable pues por primera vez una cantante tan joven ha llegado a recibir estas nominaciones y galardones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

A los 19 años, fue el lanzamiento de su nueva canción, ‘Your Power’, explicando que es una «carta abierta a las personas que se aprovechan de los demás, en su mayoría hombres».
También, dejo claro que: «No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: de los niños pequeños se aprovechan constantemente», ratificó.

aunque la noticia impacto a su público, Eilish decidio no revelar detalles de su propio a buso, simplemente expreso que «La persona responsable no pertenecía a la industria de la música», y piensa además que tratar el tema y hablar mucho de ello ería en contra de su objetivo de poner el abuso como algo común.

Aunque la noticia impacto a su público, Eilish no quiso revelar detalles de su propio abuso, simplemente expreso que “la persona responsable no pertenecía a la industria de la música”, y piensa además que tratar el tema y hablar mucho de ello iría en contra de su objetivo de poner el abuso como algo común.

En otras declaraciones Billie, dijo a la revista que:

«no importa quién eres, cuál es tu vida, tu situacion, de quien te rodeas, que tan fuerte eres, que tan inteligente eres». «siempre pueden aprovecharse de ti. Ese es un gran problema en el mundo del abuso domestico o la violacion de menores de edad: hya niñas que tenian mucha confianza y una fuerte voluntad y se encuentran en situaciones en las que dicen: ‘Dios mio, ¿soy la victima aqui?. Y es tan vergonzoso y humillante y desmoralizador estar en esa posicion de pensar que sabes mucho y luego darte cuenta de que en este momento estan abisando de ti».

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com