×

Makoke y Javier Tudela serán concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’

Telecinco anuncia que la exmujer de Kiko Matamoros Makoke y su hijo mayor, Javier Tudela, se unirán al elenco del reality show '¡Vaya vacaciones!'

Telecinco anuncia que la exmujer de Kiko Matamoros Makoke y su hijo mayor, Javier Tudela, se unirán al elenco del reality show ‘¡Vaya vacaciones!’

Makoke y Javier Tudela concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’

La aventura se grabará en la pintoresca República Dominicana, ofreciendo a los espectadores una vista panorámica de las vacaciones estivales de la pareja.

El anuncio llega en un momento crítico para Makoke, quien se enfrenta a desafíos legales y financieros, exacerbados por su reciente separación de Kiko Matamoros y la actualidad de la boda de su exmarido con Marta López Álamo.

A pesar de estas dificultades, la oportunidad laboral y financiera ofrecida por Telecinco presenta un respiro bienvenido para ella y su hijo.

La cuenta de televisión especializada, Algopasatv, confirmó que la exazafata del telecupón y su hijo se sumarán al reality producido por Cuarzo Producciones, los creadores de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Esta inclusión demuestra la confianza que Telecinco tiene en la dupla madre-hijo para aumentar las audiencias del programa.

Ambos se embarcarán en tres semanas de relajación y aventuras en un hotel todo incluido en Santo Domingo. Asegurando momentos memorables y llenos de diversión para los espectadores.

Programa ‘¡Vaya vacaciones!’

El programa, será presentado por Luján Argüelles, y contará con ocho parejas de famosos que deberán enfrentar giros inesperados y situaciones imprevistas.

El programa promete llenar la programación de verano de la cadena, especialmente en el espacio ocupado por el programa Sálvame, con Sandra Barneda al frente.

Rumores recientes también apuntan a que otras celebridades, incluyendo a Cristina Porta, Jorge Pérez, Miriam Corregüela, Isabel Hurtado, Marta Peñate y Tony Spina, también se unirán a la aventura.

La noticia ha despertado un interés particular debido a los antecedentes románticos entre Makoke y Tony Spina, quienes tuvieron un romance en 2018 tras coincidir en la casa de Gran Hermano Vip.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com