×

Así es Gabriel, el primer novio de la princesa Leonor

Descubre quien es Gabriel Giacomelli, el primer novio de la princesa de Asturias, Leonor, que la prensa alemana ha desvelado.

Descubre quien es Gabriel Giacomelli, el primer novio de la princesa de Asturias, Leonor, que la prensa alemana ha desvelado.

¿Quién es Gabriel?

Gabriel Giacomelli, es un joven brasileño criado en Nueva York. Hijo de una acaudalada familia con fuertes raíces en Wall Street.

Nació en el año 2005 y es políglota, habla inglés, portugués y un poco de alemán.

Según la revista Bunte, Gabriel es descrito como un «amigo especial» y el «primer gran amor» de Leonor, quien está a punto de cumplir 18 años.

Ambos jóvenes se habrían conocido en el UWC Atlantic College, donde han estudiado juntos los últimos dos años.

Antes de continuar sus estudios en Reino Unido, asistió a Poly Prep, un prestigioso colegio de Brooklyn frecuentado por hijos de famosos.

Poly Prep, como UWC Atlantic College, se distingue por su compromiso con los valores de sostenibilidad y diversidad.

Se encuentra en un enclave privilegiado de 10 hectáreas conectado con la Gran Manzana gracias a un servicio de autobús que ofrece el colegio.

La revista describe a Gabriel como un joven alto, moreno y barbudo, lo que ha llevado a especulaciones de que podría ser el mismo joven que acompañó a Leonor y su familia a la fiesta del 70º cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano el año pasado.

Sus hobbies

Gabriel, es un apasionado por los deportes. Jugaba al fútbol americano en el exitoso equipo del Poly Prep, los Blue Devils.

En ese ambiente, pudo haber compartido tiempo con compañeros que están ahora en la liga americana.

También practicaba lacrosse, un deporte muy popular en Estados Unidos.

Además del deporte, Gabriel tiene intereses académicos como el arte, que estudió en la secundaria, y los idiomas.

Familia de Gabriel

Gabriel, originario de Sao Paulo, es hijo de una pareja brasileña con sólidos vínculos económicos en Nueva York.

Su padre, Drausio Giacomelli, es un experto financiero y director de investigación de mercados emergentes en Deutsche Bank Securities desde 2007.

Su madre, Fernanda, trabaja en VMLY&R, una empresa internacional de marketing y comunicación.

La familia Giacomelli vive en un elegante edificio de apartamentos junto al río Hudson, cerca de Wall Street, con vistas impresionantes.

El alquiler de un piso de dos habitaciones en esa zona es de aproximadamente 10.000 euros.

De piel morena, pelo castaño rizado y una sonrisa contagiante, Gabriel planea regresar a Nueva York para continuar sus estudios en la Universidad de Nueva York (NYU), donde podrá continuar sus estudios de arte y practicar deporte a nivel semiprofesional en las ligas universitarias.

Cerca de 6.000 kilómetros separarán a Gabriel y Leonor a partir de agosto, cuando ambos comiencen sus respectivos caminos hacia la vida adulta.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com