×

Así es Logan Brown, el hombre trans embarazado que será mamá

Conoce quién es Logan Brown, el hombre trans embarazado, que se enorgullece de ser mamá. Un símbolo de la diversidad y la inclusión.

¿Quién es Logan Brown, el hombre trans embarazado, que se enorgullece de ser mamá? Todo un símbolo de la diversidad y la inclusión.

El mundo de la moda y la cultura popular se ha llenado de colores y diversidad con la reciente portada de la edición de junio de Glamour UK, protagonizada por Logan Brown, un hombre transgénero de 27 años que se muestra orgulloso y embarazado.

¿Quién es Logan Brown?

Logan Brown es un hombre activista trans de de 27 años, que ha protagonizado la portada de la edición Pride de Glamour UK. Convirtiéndose en un símbolo de la diversidad y la inclusión.

Es un escritor y defensor de los derechos de los niños que se dio a conocer al visibilizar su experiencia como hombre transgénero embarazado.

Logan ha hablado abierta y honestamente sobre su experiencia con la disforia de género desde su juventud.

A menudo se sentía incómodo con su cuerpo, en particular con su pecho, y pasó años sintiéndose avergonzado y confundido, sin la información adecuada para entender lo que le estaba pasando.

Revela que no fue hasta la adultez que entendió que era transgénero.

En su adolescencia, salió del armario como lesbiana, en parte debido a las suposiciones de las personas debido a su vestimenta masculina.

Tras la publicación de la revista, su nombre se ha popularizado, con miles de personas celebrando su valentía y su futura paternidad.

La edición ‘Pride’ de GLAMOUR celebra de esta manera la alianza existente entre las mujeres (cisgénero o no) y las personas transgénero mediante experiencias compartidas, en particular el embarazo, la atención médica y el parto.

Estos son aspectos de los que rara vez se habla con respecto a la comunidad transgénero.

Su experiencia de ser padre trans

Logan ha relatado su experiencia de ser un padre trans en su blog ‘Up The Duff Man‘.

Además, dos semanas antes de dar a luz a su hija, Nova, GLAMOUR se reunió con él para conocer su experiencia y trayectoria.

Su embarazo fue una sorpresa. Logan explica: «Un día, tuve esta sensación realmente extraña. Me hice una prueba de embarazo y dio positivo».

En ese momento, había dejado de tomar testosterona debido a problemas de salud.

Al descubrir su embarazo, sintió que su masculinidad, por la que había trabajado tanto, se desvanecía.

Fue un desafío revelar la noticia a su pareja. «Fue muy difícil porque, ¿Cómo le dices a tu pareja: «Oh, estoy embarazada, pero oh, también soy tu novio». La revelación fue seguida por horas de silencio y reflexión.

Brown se crio «en una familia muy unida» y ve el nacimiento de su hija como «la mejor sensación que he tenido», ya que cree que su hija podrá crecer sabiendo que siempre será amada y aceptada tal como es.

Esta destacada aparición en una revista de renombre ha puesto en primer plano a Logan Brown, quien junto a su pareja, el artista drag Bailey J Mills, ha estado compartiendo detalladamente su experiencia de embarazo a través de las redes sociales.

Su valentía ha despertado tanto apoyo como críticas, poniéndolos en el centro de un acalorado debate en las redes.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com