×

El desgarrador mensaje de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de «Sálvame» y princesa del pueblo Belén Esteban habló al presentador del programa Jorge Javier Vázquez.

El desgarrador mensaje de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

El desgarrador mensaje de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez. La colaboradora de «Sálvame» habló al presentador, que lleva varias semanas de baja médica, en directo.

El desgarrador mensaje de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

«Yo vengo hoy sin maquillar como Rosalía porque somos artistas las dos y no me hace falta maquillaje, me quiero dirigir a una persona», comenzaba diciendo muy seria Belén Esteban en el último programa de Sálvame. «Esto va para ti, Jorge Javier. El día 23 acaba Sálvame, el programa del que tú y yo y nuestros compañeros tenemos que estar muy orgullosos», proseguía con sus palabras dirigidas al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.

«Hemos tenido muchas críticas, pero cuando hacíamos un 20 y un 30 % (de audiencia) no se metían con nosotros. Ahora, todo el mundo nos critica», aseguraba.

«No te encuentras bien»

«El día 23 tienes que hacer un esfuerzo, sé que estás de baja porque no te encuentras bien, pero tienes que estar aquí porque yo, todos mis compañeros y toda la gente de España te necesita».

Sálvame

«No lloro de pena, lloro de alegría, Sálvame acaba, es verdad que tenemos que descansar, que tienen que venir cosas nuevas… Pero el día 23 me gustaría que estuvieras a nuestro lado porque te echamos de menos», explicaba. Belén Esteban se refería a Jorge Javier Vázquez como «el mejor presentador que ha habido en Mediaset y en España», dedicándole el aplauso del todo el plató.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com