×

Vinicus “la lía” con esta polémica confesión a Ibai Llanos

Todo apunta a que Ibai Llanos y Vinicius mantuvieron una conversación muy entretenida durante su encuentro en Barcelona.

Vinicus Ibai Llanos

Vinicus “la lía” con esta confesión a Ibai Llanos. Una quedada en la que Vinicius apareció con un reloj que levantó un gran revuelo en redes sociales.

Vinicus “la lía” con esta confesión a Ibai Llanos

Todo apunta a que Ibai Llanos y Vinicius mantuvieron una conversación muy entretenida durante su encuentro en Barcelona. El jugador del Real Madrid había ido a la ciudad condal a disputar un partido contra el racismo entre Brasil y Guinea.

Allí su amigo sufrió un ataque racista. Y aprovechando el viaje, visitó a su colega Ibai.

Mercado de fichajes

Según ha desvelado el creador de contenido español, el jugador del Real Madrid y él guardan una gran relación desde hace un tiempo. Ibai es seguidor del conjunto blanco y un gran fanático del brasileño, con el que estuvo hablando de los posibles movimientos del mercado de fichajes. Y no sólo de eso. Vinicius desveló a Ibai Llanos que hay muchos jugadores del Real Madrid que ven la Kings League creada por Gerard Piqué. Y precisamente, con Piqué se fueron a cenar, en dónde el creador de contenido vasco descubrió la estricta dieta que sigue el futbolista brasileño.

Gran revuelo en redes sociales

El de Brasil apareció con un reloj que levantó un gran revuelo en redes sociales por su precio. Algo de lo que no se dio cuenta Ibai Llanos, que lo tuvo que decir su madre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com