×

Desvelan el oscuro secreto que Jorge Javier Vázquez le contó a Pedro Sánchez

El presentador Jorge Javier Vázquez confesó que en su día el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez le llamo de forma privada.

Jorge Javier Vázquez Pedro Sánchez

Desvelan el oscuro secreto que Jorge Javier Vázquez le contó a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno llamó por teléfono al presentador, con quien mantiene una relación más o menos estrecha.

Desvelan el oscuro secreto que Jorge Javier Vázquez le contó a Pedro Sánchez

El pasado viernes, “Sálvame” terminaba su programación. Era la última vez tras 14 años en antena. Resultó un programa de lo más emotivo y cargado de sorpresas, que llegó poco más de un después de que la noticia de su cancelación viera la luz por sorpresa en “El Mundo”.

Todo ello sin que el equipo del formato ni sus principales protagonistas tuvieran conocimiento de la decisión que habían tomado las altas esferas de Mediaset. Ni siquiera Jorge Javier Vázquez, el principal presentador del espacio, estaba al tanto de lo que había ocurrido.

Sálvame

El presentador confesó en su día que Pedro Sánchez se había puesto en contacto con él cuando se enteró de que “Sálvame” llegaba a su fin. El de Badalona reveló que le había llamado por teléfono, pero evitó entrar en muchos más detalles sobre la conversación que mantuvo con el presidente del Gobierno. “Cuando se dio a conocer que salía de Mediaset tuve una conversación con él y le deseé mucha suerte”, recordó ayer en “Lo de Évole”.

«Un monstruo de la televisión”

Además, Sánchez comentó que, a su parecer, Jorge Javier Vázquez “es un monstruo de la televisión” y lamentó que, en ese momento, “no continúe presente en las pantallas: me parece un error y una lástima”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com