×

Insólita entrada a baile de graduación: Joven llega en un ataúd

Una joven realiza insólita entrada a su graduación, llegando en un ataúd cargado por sus familiares, sorprendiendo a todos.

Una joven realiza insólita entrada a su baile de graduación, llegando en un ataúd cargado por sus familiares, sorprendiendo a todos los asistentes.

Baile de graduación: Joven llega en un ataúd

En un intento por hacer de su baile de graduación algo absolutamente inolvidable, Abi Ricketts, una adolescente británica de 16 años, decidió presentarse en la ceremonia de una forma extraordinaria: dentro de un ataúd.

La joven llegó cargada por su propio padre y hermano.

Este espectáculo inesperado causó asombro entre los asistentes y rápidamente se hizo viral, captando la atención de millones de personas en todo el mundo.

La estudiante de la Trinity Academy en el Reino Unido llegó al lugar en un Volvo XC90 negro.

Reposaba en el ataúd, vestida con un elegante corsé negro, botas y encajes, maquillada de forma lúgubre y con los brazos cruzados.

Las fotos que compartió en sus redes sociales muestran a su padre y a su hermano sacando el ataúd del auto y colocándolo sobre la alfombra roja, mientras la canción «Year Zero» de la banda sueca Ghost resonaba a todo volumen.

La inesperada heroína de la noche

Lo que sucedió después sorprendió a todos los presentes.

Abi abrió los ojos, se levantó del ataúd y, para su sorpresa, recibió una ovación de aplausos.

A Kennedy News, la joven recordó: “Todos estaban vitoreando y aplaudiendo, estaban boquiabiertos… mis maestros dijeron que era increíble, nunca habían visto algo así y pasaría a la historia. Nunca quise encajar, quise estar fuera del molde, de la norma”.

Abi, una gran fan de la cultura gótica y metal, reveló que su recientemente fallecida abuela había apoyado su idea cuando aún estaba viva: “Tenía que hacerlo para honrarla. Somos una familia de metaleros góticos, así que pensaron que sería genial”.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com