×

Malú rompe su silencio tras su ruptura con Albert Rivera: “No podía más”

El exlíder de Ciudadanos Albert Rivera rompió con Malú tras una serie de infortunios amorosos. Ahora rompen su silencio.

Malú Albert Rivera

Malú rompe su silencio tras su ruptura con Albert Rivera: “No podía más”. La cantante ha declarado sentirse animada para continuar con su vida.

Malú rompe su silencio tras su ruptura con Albert Rivera

El exlíder de Ciudadanos Albert Rivera estaba saliendo con la cantante de raíces andaluzas.

Entonces Malú dejó en shock a la sociedad española. Por ello la ruptura de ambos ha pillado por sorpresa a sus miles de fans de todo el país.

“No podía más”

Aunque los famosos todavía no han hablado de manera pública de su ruptura y no han puesto en palabras que ya no están juntos, ambos han dado algunas declaraciones a los medios de comunicación en breves conversaciones.

El turronero

El otro día, tras viajar hasta Sevilla para celebrar el cumpleaños de José Luis López ‘El turronero’, Rivera habló con los periodistas. »Es la cuarta vez que me perseguís en pocos días. Tiraréis a la gente, no me sigáis por las escalas. He hablado con vosotros en Sevilla, ahora aquí, ayer en otro evento… Yo estoy muy bien. No he hecho declaraciones sobre mi vida y tampoco lo haré ahora. Entiendo que es vuestro trabajo y que lo intentéis, pero no participo de esto y no diré nada».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com