×

Juan Carlos I volverá a vivir en España si Feijóo gana las elecciones

El rey emérito Juan Carlos podría estar preparando su regreso definitivo a España el próximo otoño si gana Feijóo las elecciones.

Juan Carlos España Feijóo

Juan Carlos I volverá a vivir en España si Feijóo gana las elecciones. El rey emérito espera una victoria electoral de Alberto Núñez Feijóo para regresar de Abu Dabi, según el diario ‘El País’.

Juan Carlos I volverá a vivir en España si Feijóo gana las elecciones

El rey emérito podría estar preparando su regreso definitivo a España el próximo otoño si el PP gana las elecciones generales del próximo 23 de julio. Todo ello según una información del diario El País que cita fuentes de «su entorno» sin especificar más.

Respecto al artículo que firma el periodista Javier Casqueiro, el rey emérito espera una victoria electoral de Alberto Núñez Feijóo para regresar de Abu Dabi. Esta capital de los Emiratos Árabes Unidos. Allí huyó en agosto de 2020 por los frentes judiciales que tenía entonces abiertos. La intención de Juan Carlos I sería residir en una de las dependencias del Palacio de La Zarzuela.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

En una entrevista en la cadena Ser, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha sido preguntado por la posibilidad de que el rey emérito tuviera más fácil regresar de forma permanente a España si hubiera un Gobierno del PP. Sánchez ha evitado dar una respuesta clara y se ha limitado a remitirse a la Casa Real y a asegurar que él tiene una excelente relación con el monarca actual, Felipe VI.

Estado

«Yo he sido siempre muy respetuoso, en circunstancias muy difíciles, por cierto, con la Jefatura del Estado y, por tanto, corresponde a ellos aclarar esta cuestión, no a mí», ha afirmado el presidente del Gobierno al respecto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com