×

Rosalía rompe su silencio con un mensaje directo a Rauw Alejandro

Es un breve mensaje en su cuenta de Instagram la cantante catalana Rosalía ha dejado clara su postura frente a Rauw Alejandro.

Rosalía rauw

Rosalía rompe su silencio con un mensaje directo a Rauw Alejandro. La catalana ha emitido un breve mensaje en su cuenta de Instagram.

Rosalía rompe su silencio con un mensaje directo a Rauw Alejandro

Es un breve mensaje en su cuenta de Instagram en el que demuestra que quiere huir de todas las especulaciones.

De esta forma la artista deja clara su postura aclarando que no está viviendo momentos “fáciles”.

«Ni caso a las películas»

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido.

Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, ha escrito junto con un corazón.

Él

Así l artista demuestra no dar credibilidad a las voces que apuntan hacia una posible infidelidad del cantante puertorriqueño. Todo ello como motivo de la separación pocos meses después de comprometerse. Un mensaje que va en la línea de los manifestados recientemente por Valeria Duque, la modelo con la que ha sido relacionado Rauw Alejandro; y por el propio ‘Raúl’, como Rosalía le llama cariñosamente.

Rauw también ha hablado. “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”.

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
México
03:00CESTGrupo A
Corea del Sur
Estados Unidos
21:00CESTGrupo D
Australia
Mañana
Escocia
00:00CESTGrupo C
Marruecos
Brasil
02:30CESTGrupo C
Haití

Resultados

Hoy
Canadá
60FT · Grupo B
Catar
jue 18 jun
Suiza
41FT · Grupo B
Bosnia
Chequia
11FT · Grupo A
Sudáfrica
Uzbekistán
13FT · Grupo K
Colombia
Actualizado 03:20 CEST

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.