×

Laura Escanes y Álvaro de Luna rompen su relación tras un año

Los influencers Laura Escanes y Álvaro de Luna rompen su relación tras un año de amor. Así lo han comunicado a través de las redes sociales.

álvaro de luna Laura escanes

Laura Escanes y Álvaro de Luna rompen su relación tras un año. Así lo han desvelado.

Laura Escanes y Álvaro de Luna rompen su relación tras un año

Laura Escanes y Álvaro de Luna han puesto punto y final a su idílica relación.

Después de varios días de rumores, el periodista del corazón, Abel Planelles, revelaba este domingo que la pareja lleva alrededor de dos semanas haciendo vidas por separado. Una teoría que no resultaba para nada descabellada, pues en las últimas horas el cantante ha dejado de seguir a la ‘influencer’ en Instagram.

Horas después, la revista ¡Hola! confirma esta información, citando a fuentes del entorno de la pareja.

Los jovenes y el amor

Como decíamos, un ‘unfollow’ del intérprete a la catalana habría delatado a la pareja. En la era de la digitalización es muy difícil esconder una ruptura… y bien lo saben ambos protagonistas. Pocas horas después, seguidores de ambos se hacían eco en redes como X (antes Twitter), situando el nombre de ambos en tendencias de nuestro país.

El futuro

Ahora han confirmado que la noticia es real. Según Planelles, Escanes rompió la relación hace dos semanas. ¡Hola!, por su parte, señala que la decisión es de mutuo acuerdo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com