×

Shakira cambia la letra de la canción ‘La Bicicleta’ para no nombrar a Piqué

Shakira sorprende a sus seguidores durante concierto de Carlos Vives en Miami, tras cambiar la letra de 'La Bicicleta' para no nombrar a Piqué.

La cantante Shakira sorprendió a su amigo Carlos Vives al unirse a el para cantar su éxito ‘La Bicicleta’ , y cambiar la letra para no nombrar a Piqué, durante un concierto en Miami.

Shakira cambia letra de ‘La Bicicleta’ para no nombrar a Piqué

Tras la sonada separación entre Shakira y Gerard Piqué en 2022, los focos no han dejado de apuntar a la artista colombiana.

En un gesto sin precedentes, en enero de 2023, Shakira colaboró con Bizarrap en una sesión en la que lanzó críticas bastante explícitas a su expareja.

Este fin de semana, el escenario del Kaseya Center en Miami fue testigo de otro episodio relacionado con la ruptura.

Carlos Vives estaba en pleno concierto cuando, de manera inesperada, Shakira apareció para acompañarle en la interpretación de ‘La Bicicleta’, hit mundial que ambos lanzaron en 2017.

No obstante, la sorpresa no fue solo la aparición de la barranquillera, sino también un cambio significativo en la letra del tema.

Un cambio en la letra que habla por sí solo

En lugar del ya conocido verso «Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona / Después no querrá irse pa’ Barcelona», Shakira decidió interpretar:

«Lleva, llévame en tu bicicleta / Pa’ que juguemos bola ‘e trapo allá en Chancleta / Que si a este tipo tú le muestras el Tayrona / Después no querrá irse pa’ Barcelona».

Un claro intento de eliminar cualquier mención a su expareja.

Carlos Vives, visiblemente emocionado por la sorpresa de Shakira, compartió en su cuenta de X, la sucesora de Twitter, un cariñoso mensaje:

«Me puedo retirar ya, chao, me voy feliz, nada supera esto, me hiciste el hombre más feliz. Te quiero ¡Qué sorpresa!«.

Este no es el único dardo de Shakira hacia Piqué tras su separación.

En ‘El Jefe’, su última canción, la cantante hace referencia a Lili Melgar, la niñera de sus hijos.

Se rumorea que Melgar fue quien alertó a Shakira sobre una supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía.

«Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización», señala Shakira en el tema, apuntando a su ex.

Problemas legales para la cantante

No todo son titulares sobre su vida amorosa.

La Fiscalía de Delitos Económicos ha interpuesto una querella contra Shakira por una supuesta deuda de 6.686.502 euros relacionada con el IRPF y el Impuesto sobre el Patrimonio de 2018.

La querella ha sido presentada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde supuestamente Shakira residía y donde ya se había abierto una causa previa contra ella.

Más problemas legales parecen estar en el horizonte para Shakira, mientras que el mundo del espectáculo sigue expectante ante sus siguientes movimientos y declaraciones.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com