×

Los protagonistas de ‘Friends’ rompen su silencio sobre la muerte de Matthew Perry

Los miembros del elenco y protagonistas de la exitosa serie de televisión  "Friends" rompen su silencio sobre la muerte de su compañero Matthew Perry.

Los protagonistas de la popular serie «Friends» se pronunciaron el lunes 30 de octubre sobre la muerte de su compañero Matthew Perry.

Protagonistas de «Friends» sobre muerte de Matthew Perry

Los miembros del elenco de la icónica serie «Friends» han compartido su profunda tristeza tras la noticia del fallecimiento de Matthew Perry, de 54 años.

El actor fue hallado sin vida en un jacuzzi de su hogar en Los Ángeles el pasado fin de semana.

«Estamos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Para nosotros, él no era solo un compañero de trabajo, era familia», mencionaron en un comunicado firmado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

«Hay mucho que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable», dice el comunicado.

«Con el tiempo diremos más, cómo y cuándo seamos capaces. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo.»

Entre 1994 y 2004, los cinco actores compartieron escena en cada capítulo de las 10 temporadas de la serie cómica de NBC con Perry, quien tristemente fue hallado sin vida en su domicilio de Los Ángeles el pasado sábado a la edad de 54 años.

Si bien numerosas personalidades y fanáticos alrededor del mundo ya habían expresado sus condolencias en redes sociales, el grupo principal de actores había optado por mantenerse en silencio ante el doloroso acontecimiento hasta ahora.

El recordado elenco se había reunido recientemente, en 2021, para el documental conmemorativo «Friends: The Reunion» emitido en HBO Max.

Además de su rol icónico como Chandler Bing en «Friends», Perry participó en películas notables y series de renombre a lo largo de su carrera, dejando un legado indiscutible en la industria del entretenimiento.

Detalles del trágico hallazgo

El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles descubrió el cuerpo de Perry sin vida, en su residencia de Pacific Palisades, cerca de Malibú, tras una llamada de emergencia el pasado sábado.

Aunque el actor había tenido luchas públicas con adicciones en el pasado, fuentes policiales informaron que no se encontraron sustancias ilícitas en el lugar.

Después de una primera revisión, el forense del condado de Los Ángeles ha decidido postergar la divulgación de la causa del fallecimiento, cuya determinación podría demorarse semanas.

Respuestas de la industria

Desde Warner Bros Television, quienes produjeron «Friends», expresaron su desolación ante la trágica noticia, mientras que Marta Kauffman, David Crane y Kevin Bright, responsables detrás de la serie, compartieron un mensaje unificado sobre el talento inigualable de Perry.

El lunes, Salma Hayek, quien compartió escenas con Perry en la película romántica de 1997 «Fools Rush In», también expresó públicamente su dolor por su partida.

Perry había considerado este filme como uno de sus mejores trabajos.

«Me ha llevado un par de días procesar esta profunda tristeza. Hay un vínculo especial que se produce cuando compartes sueños con alguien, y juntos trabajáis para conseguirlos», dijo Hayek en un post de Instagram.

«A lo largo de los años, él y yo hemos recordado esa época tan significativa de nuestras vidas con un profundo sentimiento de nostalgia y gratitud.

Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tu tontería, tu perseverancia y tu adorable corazón.»


Contacto:

Lea También

Contentsads.com