×

Harry Styles aparece totalmente rapado y las redes estallan: «¿Qué se ha hecho?»

El cantante Harry Styles aparece en un concierto totalmente rapado y las redes estallan ante su cambio de cabello: "¿Qué se ha hecho?"

Harry Styles aparece totalmente rapado y las redes estallan: «¿Qué se ha hecho?»

Harry Styles aparece totalmente rapado

Hace unos meses salía a la luz la incipiente relación del artista con la actriz canadiense Taylor Russell. Pese a no haberlo confirmado, ya que prefieren mantener un perfil bajo, sí que se dejan ver juntos en varias ocasiones.

Y ha sido en la última, que el de As It Was ha generado polémica en redes sociales con su nuevo look.

Su cambio

Es muy común ver a los artistas hacerse cosas radicales en el pelo para anunciar una nueva etapa en su carrera profesional.

También es muy recurrente que una persona normal cambie su aspecto para romper con su vida anterior. No se sabe cuál de las dos opciones habrá motivado a Harry Styles para raparse la cabeza, pero si algo está claro es que no ha dejado indiferente a nadie.

¿Qué se ha hecho?

«Pensaba que era falso, ¿Pero qué se ha hecho?», ha asegurado uno de los usuarios. «Cuando pensaba que no podría ponerse más feo me sale con esto», ha añadido otro. Pero si algo está claro es que ha estallado todo: «Harry pelón está haciendo más ruido que las carreras de muchas personas».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com