×

Los cantantes Andy y Lucas se separan: este es el motivo

Los famosos cantantes Andy y Lucas se separan tras 20 años juntos de música y experiencias por este motivo que han explicado ambos.

Los cantantes Andy y Lucas se separan: este es el motivo. Los problemas de salud de Lucas han llevado al dúo a tomar la decisión de «bajar el ritmo»

Los cantantes Andy y Lucas se separan

Andy y Lucas, los componentes de uno de los dúos musicales españoles más icónicos del país, han asistido esta noche al programa de Pablo Motos para comentar su extensa trayectoria y presentar su próxima gira.

Más allá de fechas importantes y ciudades en las que estarán, el dúo ha dado una noticia que sus seguidores no se esperaban.

20 años

Tras 20 años juntos, el dúo ha anunciado que se separan por los problemas de salud de Lucas.

Al parecer el cantante sufre problemas cardiovasculares y aunque ha explicado que “con la pastillita estoy bastante estable”, el médico le ha recomendado bajar el ritmo.

El hormiguero

A pesar de que han anunciado una nueva gira juntos, la gira de despedida, Andy ha confesado a Motos que “no subirme en un escenario con él (Lucas)… no sé… será duro. Voy a tener que buscar un psicólogo. Para mí es mi hermano, mi familia. He vivido cosas con él que no he vivido con gente de mi sangre”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com