×

La novia de Risto Mejide, Natalia Almarcha, sufre un brutal accidente de tráfico

La actual novia de Risto Mejide llamada Natalia Almarcha anuncia que ha sufrido un brutal accidente de tráfico y muestra las consecuencias.

La novia de Risto Mejide, Natalia Almarcha, sufre un brutal accidente de tráfico

Natalia Almarcha, la actual pareja de Risto Mejide, ha sufrido un accidente de tráfico en las últimas horas. La farmacéutica valenciana lo ha informado a través de su cuenta personal de Instagram.

La joven, que lleva unos días bastante ajetreados a raíz de compatibilizar su trabajo con los estudios de Medicina, necesita más horas de las que tiene el día.

Lo ocurrido

En la imagen que ha compartido en redes sociales, se puede comprobar el frontal de su coche bastante deteriorado.

La farmacéutica ha escrito lo siguiente. «Mi cuerpo ha petado de tantos días sin dormir. Lo bueno de este susto es que me ha hecho darme cuenta de que la vida es mucho más importante que darlo todo en el trabajo». Una importante reflexión sobre la importancia del plano personal en contraposición de lo laboral.

Natalia Almarcha y Risto Mejide, una pareja cada vez más consolidada

La joven no ha querido dar más detalles de un suceso que ha preocupado a sus seguidores por lo impactante de las imágenes. Natalia Almarcha, que ahora además afronta la regencia de su propia farmacia, ha querido valorar esos detalles que muchas veces se nos escapan en nuestro ritmo de vida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com