×

Jorge Javier Vázquez presenta el libro de Pedro Sánchez «Tierra Firme»

Jorge Javier Vázquez reaparece como presentador junto a Pedro Sánchez para presentar su último libro titulado 'Tierra Firme'.

Jorge Javier tiene nuevo encargo profesional con Pedro Sánchez

Jorge Javier Vázquez reaparece como presentador junto a Pedro Sánchez

Jorge Javier tiene nuevo encargo profesional con Pedro Sánchez. Será moderar la charla con la que se presenta en sociedad ‘Tierra firme’, el segundo libro del presidente del Gobierno Jorge Javier Vázquez había desaparecido de la esfera pública desde la rápida cancelación de Cuentos chinos, a finales de septiembre.

Desde entonces, había permanecido activo a través de su blog en Lecturas y sus redes, pero sin nuevo encargo. Hasta hoy. El presentador vuelve de forma inminente y acompañando a Pedro Sánchez.

El encargo

El comunicador moderó el acto de presentación de Tierra firme, segundo libro escrito por el presidente del Gobierno.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de diciembre y también incluye a la periodista y escritora Ángeles Caballero.

Caballero y Vázquez conducirán la charla con Sánchez, que hablará de esta publicación, la siguiente del recientemente reelegido como presidente tras Manual de Resistencia. Se trata de una crónica en primera persona que “aborda la acción de Gobierno, pero también lo que es posible lograr como nación en el futuro: pasar de la resistencia a esa tierra firme que España alcanzará cuando culminen todas las transformaciones ya en marcha”, tal y como adelantaba su nota de prensa oficial.

La relación de Sánchez y Vázquez en el tiempo

Lo cierto es que la relación entre el presentador de Mediaset y el socialista viene de largo. Nos hemos de remontar a 2014, cuando el político interviene telefónicamente en Sálvame, después de que el comunicador, conocido animalista, adelantase su intención de no votar más al PSOE, a cuenta de la autorización que un alcalde del partido dio a los actos del Toro de la Vega. Sánchez se comprometió de viva voz con Vázquez para acabar con estos festejos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com