×

Belén Esteban reta a Corinna Larsen a un cara a cara para defender al Rey Juan Carlos I

La princesa del pueblo Belén Esteban reta a Corinna Larsen a un cara a cara para defender al Rey emérito Don Juan Carlos I.

Belén Esteban reta a Corinna Larsen por este motivo.

Belén Esteban reta a Corinna Larsen a un cara a cara para defender al Rey Juan Carlos I

Que Belén Esteban siente un cariño especial hacia el Rey Juan Carlos no es cosa nueva, en más de una ocasión le ha defendido a capa y espada, como el día que le lanzó un mensaje desde un plato de televisión: «Te voy a decir una cosa rey emérito: habrás hecho cosas mal, pero aquí hay gente que también las ha hecho, así que te apoyo y te apoyaré siempre.

Me gusta Juan Carlos y ahora su hijo Felipe. Yo sí quiero que don Juan Carlos vuelva a España».

La de Paracuellos siempre ha mostrado cariño hacia el emérito y está dispuesta a dar la cara por él

Pues bien, en ese afán por demostrar su cariño hacia el marido de la Reina Sofía, la princesa del pueblo lanza un órdago a Corinna Larsen, la que fuera amiga del hoy residente en los Emiratos Árabes, y la emplaza a un cara a cara para «decirle algunas cositas».

El rey

Uno se imagina el enfrentamiento y sería una confrontación sin precedentes. Aunque parece evidente que Corinna no tiene ni idea de quién es esa Belén que la reta descaradamente. La Esteban arremetió contra la polémica examiga desde «El elegido», el podcast que su amigo, el Maestro Joao, tiene en Los 40 Principales. Y lo hizo a la brava, con el ímpetu que le caracteriza, decidida a que alguien le ponga en contacto con Larsen para, nunca mejor dicho, cantarle las cuarenta. Difícil empresa, por no decir imposible.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com