×

Asaltan con armas y roban 7 millones de la casa de Keanu Reeves

La casa del actor Keanu Reeves en Hollywoood Hills fue asaltada por ladrones enmascarados que consiguieron robar 7 millones de dólares.

keanu-reeves-sueldo-matrix

Asaltan con armas y roban 7 millones de la casa de Keanu Reeves

La casa del actor Keanu Reeves en Hollywoood Hills fue asaltada por ladrones enmascarados que, según informó New York Post. Consiguieron robar un arma de fuego de la propiedad valorada en unos USD 7 millones.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) respondió inicialmente a una llamada anónima sobre un posible intruso el miércoles alrededor de las 19:00 horas, pero no encontraron a nadie.

El actor

La situación se repitió a la 1:00 de la madrugada del jueves, momento en que las cámaras de seguridad captaron a varios hombres con máscaras de esquí rompiendo una ventana y entrando a la casa.

Reeves no se encontraba en la residencia en el momento del incidente, reportó TMZ. Los detectives están analizando vídeos del entorno de la vivienda y cámaras de seguridad de los vecinos para recoger pistas. Examinan especialmente si la llamada inicial podría haber sido realizada por alguien que estaba vigilando la casa. Este no es el primer incidente de este tipo que el protagonista de Matrix y John Wick ha experimentado; en 2014, sufrió dos intrusiones consecutivas en su propiedad.

Lo ocurrido

TMZ recordó que en 2014 una mujer irrumpió en la mansión mientras Reeves dormía y fue encontrada dormida en una silla de su biblioteca. Él despertó y habló con la intrusa antes de llamar a la policía. Bryan Keith Dixon, de 38 años, supuestamente violó la propiedad del actor, valuada en unos USD 5,6 millones, en seis ocasiones desde noviembre hasta enero. Dixon intentó contactarse con el actor en cada visita y llegó al punto de que el actor tuvo que contratar a un equipo de seguridad privado para investigar al presunto intruso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com