×

Muere Itziar Castro a los 46 años mientras preparaba un espectáculo

Muere Itziar Castro a los 46 años mientras preparaba un espectáculo. Así se están despidiendo los famosos de la ilustre Itziar.

Muere Itziar Castro a los 46 años mientras preparaba un espectáculo

La actriz catalana Itziar Castro ha muerto este jueves a los 46 años. «La familia pide respeto a su privacidad durante este difícil periodo de duelo.

Agradecemos a los medios de comunicación y al público por su comprensión y consideración en este momento difícil», ha explicado su entorno en un comunicado. Su agencia de representación ha indicado que, aunque por ahora se desconoce la causa exacta del fallecimiento, «todo indica un fallo cardíaco».

Uno de los primeros en informa de su muerte ha sido el director de cine Frankie De Leonardis, a través de sus redes sociales: «Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma«.

Fallecimiento

De Leonardis ha destacado la aportación de la actriz más allá de su talento en los escenarios: «Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso. Para aquellos que deseen rendir homenaje, se anunciarán detalles sobre eventos conmemorativos en los próximos días». La noticia ha sido confirmada, además, por su agencia de representación.

La causa de la muerte de Itziar Castro

Itziar Castro murió a las dos de la madrugada en la piscina municipal de Lloret de Mar, en Girona. La actriz estaba preparando un espectáculo de natación sincronizada junto a Anna Tarrés, exseleccionadora nacional y actual directora técnica del CN Kallípolis, y su equipo de trabajo llamó a los servicios de emergencia. Los primeros indicios apunta a una parada cardiorespiratoria. El club de natación prepara una gala para estas navidades por su 55 aniversario.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com