×

El nuevo negocio de Bertín Osborne que ha sorprendido a todos

Bertín Osborne está pasando por un momento especial en su vida y lo que ha muchos ha sorprendido es su nuevo negocio: todos los detalles.

Bertín Osborne policía

El nuevo negocio de Bertín Osborne que ha sorprendido a todos

Bertín Osborne está a punto de convertirse en padre por sexta vez. Lo hará a los 69 años, junto a la empresaria Gabriela Guillén. Un momento que debería ser de absoluta felicidad, pero que está marcado por la polémica -con incluso una prueba de paternidad a punto de realizarse en el momento que nazca la criatura.

Una noticia que se convertía en la bomba de 2023, con el cantante reconociendo que estaba molesto con el exceso de acoso mediático que estaba sufriendo. Quizá por ello, el cantante se alejaba de la vida pública para dedicarse a sus negocios más allá del espectáculo.

En concreto, uno que le hace especial ilusión: un nuevo supermercado.

El cantante, a punto de ser padre por sexta vez

Un nuevo negocio que ha dejado sin palabras a muchos, pues la inesperada empresa no está en la línea en la que se suele mover el conocido cantante, que siempre ha sido más de crear negocios relacionados con la moda o la hostelería. Sin embargo, según informa El Confidencial, Bertín Osborne se lanzaría ahora al mundo de los supermercados. No lo hará solo, sino en compañía de uno de sus socios habituales, Ernesto Serrano, con quien ya puso en marcha El Rincón de Bertín, su bar de tapas, hace años.

Sus aventuras

El pasado mes de noviembre se daba de alta Gabar Spar SL, una nueva sociedad que ha creado junto a otro socio cuya sede social está en una nave de un polígono de Alcorcón. Tal como revela el citado portal, consultada la información del Registro Mercantil, parece que servirá para infraestructura para un supermercado. Por el momento, el cantante ha declinado hacer declaraciones sobre este negocio.

Bertin Osborne and Pablo Motos on tv show '' El Hormiguero'' in Madrid on Tuesday 20 December 2023.
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com