×

La desagradable experiencia de Paco León en un baño de Atocha: ‘Tened cuidado’

El actor y director Paco León comparte y advierte sobre la incómoda situación que vivió en un baño de la estación de Atocha, en Madrid.

El actor y director español Paco León ha compartido una experiencia perturbadora que vivió recientemente en un baño de la Estación de Atocha en Madrid, España.

Paco León comparte su experiencia en baño de Atocha

Durante un directo especial llamado ‘Encuentro Navideño‘, organizado por la Junta de Andalucía, León relató el incidente que enfrentó; mientras pretendía usar un baño de la estación de Atocha.

León describió cómo, al entrar en uno de los baños privados con puerta de la estación; notó algo alarmante: una persona en el cubículo adyacente intentaba fotografiarle con un móvil.

«Fui a mear… y, mientras estoy allí, noto en el baño de al lado un móvil que se esconde», explicó el actor, evidenciando su preocupación y desconcierto ante este acto de invasión a su privacidad.

El actor confesó que, aunque quiso identificar a la persona responsable, se encontró en una situación complicada.

«He esperado a ver quién salía de ahí, pero me daba corte», dijo León, añadiendo que la incertidumbre sobre si la persona seguía allí o había sido reemplazada por otra lo dejó sin acciones claras a seguir.

Esta experiencia le causó una sensación de paranoia y vulnerabilidad.

Un consejo para el público

Ante esta experiencia desagradable, Paco León aprovechó la oportunidad para advertir al público sobre los riesgos de privacidad en los baños públicos.

Mirando directamente a la cámara, aconsejó: «Tened cuidado, mirad arriba, que te pueden sacar una foto a ti también».

Con estas palabras, León destacó la importancia de estar alerta ante situaciones similares.

También aprovechó para compartir detalles sobre la reciente celebración del cumpleaños de su «amigo especial», Marcos Antón.

El agasajado, fue sorprendido por León con una fiesta que incluyó una tarta decorada de acuerdo con su signo zodiacal, Escorpión, y una ambientación festiva en un local adornado con globos azules.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com