×

Jorge Javier explota contra los reyes de España: “No soporto la falsedad”

El presentador Jorge Javier Vázquez explota contra los reyes de España: “No soporto la falsedad. Van con cara de póker a los actos institucionales.”

Jorge Javier explota contra los reyes de España: “No soporto la falsedad”

Jorge Javier Vázquez ha bromeado con el “desencuentro” que ha sufrido con Pilar Eyre a causa de su reciente evento conjunto con Pedro Sánchez.

El presentador, recordemos, reapareció a mediados de diciembre para moderar la presentación pública de Tierra Firme, el nuevo libro del presidente del Gobierno. Aunque no pasaba de un pique amistoso entre ambos, la situación le ha servido para despedir 2023 con una reflexión que atañe a la imagen de los Reyes de España.

La crítica

“Sostiene Pilar que desde que le presenté el libro al presidente no hay quien me tosa. Y, en un claro intento de desestabilizarme tras manifestar mi desinterés por las informaciones que a ella le encantan, me dice que si creo que fui la primera opción para presentar el libro, que seguro que antes rechazaron la proposición unos cuantos”, escribe Vázquez en su bitácora. Afirma que se tomó el ataque a risa porque “ya ha pasado la época en la que me cabrea ser primera opción”. “Me confiesa que en realidad no sabe si he sido primera, tercera o cuarta opción, que lo ha dicho para enfadarme aunque ha conseguido justo lo contrario”, agrega sobre la reacción de Eyre.

El interés de los reyes para Jorge Javier

La anécdota le sirve al comunicador para opinar sobre Letizia y tratar de argumentar su desinterés por lo que genera. “Me cae bien desde siempre”, expone Jorge Javier, que indica que “no es que no me interese la Reina porque no la soporte –todo lo contrario–, sino porque sé muy poco de ella”.

“No tengo ningún interés en conocerla porque sé que nuestra conversación no sería más que un compendio de tópicos y lugares comunes. Lo entiendo. Es una Reina. Cómo va a tener una relación mínimamente profunda con un perfecto desconocido”, añade Vázquez, que en todo caso considera que no es necesario que los reyes sean “tan perfectitos en sus apariciones”. “Me aporta poco una pareja que acude con cara de póker a actos institucionales”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com