×

El mensaje con el que Shakira enciende las alarmas entre sus fans: ¿ha superado las heridas del pasado?

La cantante Shakira publica un nuevo mensaje que enciende las alarmas entre sus seguidores. ¿Un mensaje con indirecta a Piqué?

shakira mensaje

La cantante Shakira ha publicado un mensaje que ha generado gran revuelo entre sus seguidores, despertando especulaciones sobre una posible indirecta dirigida a su ex pareja, Gerard Piqué

Mensaje de Shakira

El 2023 ha sido un año de luces y sombras para Shakira; marcado tanto por logros profesionales destacados como por desafíos personales.

La cantante colombiana, que ha escrito un nuevo capítulo de éxito en su carrera musical, también ha tenido que reorganizar su vida después de terminar su relación con Gerard Piqué en junio de 2022.

Este cambio incluyó la firma de un acuerdo de divorcio, la negociación de la custodia de sus dos hijos y su reciente traslado a Miami tras casi una década en Barcelona.

A pesar de los retos que ha enfrentado, incluido un juicio en España por supuesto fraude fiscal, Shakira ha demostrado una fortaleza admirable.

Lejos de dejarse abatir, la artista se ha reconstruido a sí misma, mostrando una resilencia que recuerda a la del Ave Fénix.

Este proceso de superación se refleja en su motivador mensaje de Año Nuevo, en el que transmite un espíritu de lucha y resiliencia a sus fans.

La cantante barranquillera ha estado involucrada en un juicio por supuesto fraude fiscal, una situación que, sin duda, ha añadido más tensión a su ya complicado año.

Sin embargo, su actitud positiva y combativa se ha mantenido firme ante estas adversidades.

Un mensaje inspirador para el Nuevo Año

Shakira compartió en sus redes sociales un mensaje alentador: «Por un 2024 en el que podamos superar lo que nos duele, valorar lo que tenemos y ¡luchar por lo que queremos!».

Este mensaje, que muchos interpretan como un último mensaje velado a su ex pareja, Gerard Piqué, invita a sus seguidores a superar las dificultades emocionales y a valorar sus propias fortalezas.

Además de su mensaje, Shakira compartió un clip con momentos destacados de 2023, acompañado de la canción «Summertime Sadness» de Lana del Rey.

Entre los aspectos más destacados se incluyen el éxito rotundo de su canción «BZRP Music Sessions 53» y su poderoso mensaje en los premios Billboard: «Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos.

Somos más valientes de lo que creemos que somos y creo que somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com