×

Hallan muerto a Joe Ladnier, el famoso culturista desaparecido hace varios días

El famoso culturista Joe Ladnier, quién había desaparecido desde el pasado 24 de diciembre de 2023, fue encontrado muerto en Alabama, Estados Unidos.

Un enigma envuelve al mundo del fisicoculturismo y Powerlifting: Joe Ladnier, el famoso culturista desaparecido desde el pasado 24 de diciembre, es hallado muerto.

Hallan muerto a Joe Ladnier

Joe Ladnier, una figura icónica del culturismo y la competición de Powerlifting en las décadas de los 80 y 90, quien se encontraba desaparecido; fue encontrado muerto en el Condado de Mobile, Alabama, EE.UU.

El cuerpo sin vida de Ladnier fue hallado en un camino, a tan solo 200 metros de su furgoneta Toyota Tundra roja.

El cadáver de Joe Ladnier fue encontrado junto a una torre de comunicaciones en el Condado de Mobile, Alabama.

A la edad de 60 años, y tras haberse sometido recientemente a un trasplante de riñón, Ladnier necesitaba medicación diaria, lo que añade un elemento adicional de preocupación a las circunstancias de su muerte.

En la furgoneta de Ladnier, los investigadores descubrieron una almohada; una bolsa con un ordenador portátil, una funda de pistola vacía y más de 100 dólares en efectivo.

Estos elementos podrían ser clave para entender las últimas horas de vida del culturista.

Actualmente, la Oficina del Sheriff del Condado de Mobile está investigando el caso, pero no ha confirmado si se trata de un homicidio.

Legado deportivo de Ladnier

Joe Ladnier deja una huella imborrable en el mundo del levantamiento de pesas.

En 1983, batió el récord en el USPF Men’s Senior Nationals, convirtiéndose en el primer hombre en su categoría en levantar un total de 952,5 kilos, combinando banca, peso muerto y sentadilla.

Su nombre se convirtió en sinónimo de excelencia en el deporte.

La vida de Ladnier no estuvo exenta de desafíos.

A lo largo de su carrera, se enfrentó a controversias por el uso de esteroides, lo que le costó la pérdida de patrocinadores y desencadenó una lucha contra la depresión y el estrés postraumático, en parte debido a su experiencia previa en el Ejército y la Policía.

Superando estas dificultades, Ladnier se convirtió en dueño de un gimnasio y trabajaba como preparador físico, continuando su pasión por el fitness y el culturismo hasta sus últimos días.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com