×

Belén Esteban se enamora en la 2º Temporada de Sálvame en Netflix: «Estoy emocionada»

La televisiva de Telecinco y princesa del pueblo Belén Esteban se enamora en la 2º Temporada de Sálvame en Netflix: "Estoy muy emocionada".

Belén Esteban se enamora en la segunda parte de Sálvese quien pueda en Netflix

Sálvese quien pueda debutó como el Sálvame en Netflix con Belén Esteban el pasado 10 de noviembre de 2023. Lo hizo solo con tres capítulos, centrados en el viaje de Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño por Miami.

Su aventura

La plataforma de ‘streaming’ había anunciado por aquel entonces que el resto del ‘reality’ se sumaría a su catálogo posteriormente: «El periplo por México, que compone los otros tres episodios de la temporada, llegará a comienzos de 2024 para que los memes nos acompañen durante más tiempo».

La compañía ya ha revelado cuál es la fecha de estreno de esta segunda parte. La ficha de la producción indica que se podrá ver el 1 de febrero.

Éxito

Netflix todavía no ha compartido más información sobre el regreso del formato, que se grabó durante el verano de 2023. La sinopsis de la producción adelantaba sobre los excolaboradores de Sálvame: «Visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrán codearse con famosos internacionales. Toda la suerte está echada para encontrar un nuevo trabajo… o no».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com