×

Belén Esteban explota contra Jesulín de Ubrique en pleno directo

La princesa del pueblo Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique y María José Campanario: "No sienten amor. Me tengo que callar porque si no..."

Campanario Jesulín bebé

Belén Esteban estalla contra Jesulín y Campanario: «Vergüenza os daría salir a la calle»

Hace unas horas, Belén Esteban incendió las redes sociales al subir una serie de historias a su cuenta oficial de Instagram reflexionando sobre un tema que no terminar de aclarar y lanzando pullas ‘al aire’.

»Qué suerte tenéis que no me dejan hablar, pero, ¿sábeis qué? Que me merece la pena la palabra amor, cosa que no tenéis ninguno de vosotros», escribió la excolaboradora de Sálvame en la primera de las publicaciones.

«No tenéis amor»

»Si hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría. Pero yo calladita que me merece más pena y por favor que no me llamen revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir NADA. No por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero (su hija)», escribió en una segunda historia de Instagram en la que eligió la canción Te quiero de José Luis Perales para acompañar el texto.

La madrileña

Muchos de los seguidores de la madrileña, al ver el gran enfado que tenía, pensaron que hablaba sobre algunos directivos de la nueva cúpula de Mediaset España y sobre las últimas decisiones que han tomado en el grupo de comunicación. Sin embargo, todo parece indicar que Belén se refiere a su expareja y padre de su hija, Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com