×

Desvelan como era Matthew Perry: «Nunca dejó de drogarse, era cruel y manipulador»

Un reportaje revela como era realmente el actor fallecido famoso por Friends Matthew Perry: "Nunca dejó de drogarse, era cruel y manipulador".

Desvelan como era Matthew Perry: «Nunca dejó de drogarse, era cruel y manipulador»

Matthew Perry murió el pasado 28 de octubre de 2023 y muchos lo tachan ahora de manipulador y cruel. Entonces dejó a la sociedad huérfana de uno de sus mayores referentes en el mundo de la ficción y la comedia.

Conocido en todo el planeta por su personaje Chandler Bing en la mítica serie Friends, la noticia del fallecimiento de Perry dejó en shock a millones de fans de todo el globo terráqueo.

Las circunstancias de su muerte

Las circunstancias en las que se produjo la muerte (lo encontraron ‘ahogado en el jacuzzi de su casa) y las diferentes teorías acerca de si habría fallecido a causa de sus problemas de adicciones hizo que el caso se volviera todavía más mediático y se convirtiera en uno de los principales temas de conversación de los últimos meses de 2023.

Perry siempre se mostró abierto a la hora de hablar de sus problemas de adicciones y, a lo largo de su vida, contó en diferentes entrevistas que el consumo de sustancias le había ocasionado un sinfín de disgustos.

Su final

Cuando salió a la luz que había fallecido, muchos de sus amigos (entre los que se incluye la también actriz Jennifer Aniston) defendieron la teoría de que llevaba más de un año y medio completamente limpio. Sin embargo, algunas personas anónimas han desmentido dicha información. «Nunca dejó de drogarse. Era abusivo verbal, emocional y físicamente, totalmente cruel y manipulador», expresó uno de los testigos. «Todos los cercanos a Matthew decían que murió por una sobredosis», añadió otra de las fuentes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com