×

Chanel revela que tiene una «lista negra» con los nombres de los «racistas y machistas» que la insultaron

La cantante cubana Chanel desvela que tiene una "lista negra" con los nombres de los "racistas y machistas" que la insultaron antes de Eurovisión.

Chanel Terrero quién es

Chanel desvela que tiene una lista negra

Chanel Terrero ha desvelado como es su lista negra. “Es algo con lo que estoy trabajando en terapia: abrazar también lo malo. La vida nos pone a veces en ese camino…”. La cantante lleva un año acudiendo a una psicóloga que le está ayudando a gestionar las turbulencias emocionales provocadas por un linchamiento digital inédito en España en una persona que lo único que hizo fue ejecutar bien su trabajo.

Entonces un aluvión de indignación e insultos cayó sobre la cantante. Lloró, apretó los dientes y se preparó para saltar como una fiera al escenario de Eurovisión.

El odio

“Lo mío fue: mucho odio, luego mucho amor y ahora atención”, dice, y desliza con una mueca de alarma: “Atención…, para lo bueno y para lo malo”.

Es la tensión que siente ante el lanzamiento de su primer disco, Agua, compuesto por 12 canciones y que se publica este viernes. Chanel se muestra casi siempre entusiasta durante las dos horas de encuentro con este periódico. Posa para las fotos con expresiones de alegría a pesar del frío tiritón que reina en la planta ocho de un edificio de Madrid casi a bajo cero, y se ríe durante la entrevista cuando toca. Adula al entrevistador buscando la empatía con frases como: “Ay, qué pregunta más interesante, de verdad. Gracias”.

Machistas y racistas

Y también emerge valiente y peleona cuando afronta lo que le pasó durante unas semanas infernales justo después de que su SloMo ganase en Benidorm: “Recibí insultos racistas y machistas espantosos. También de gente famosa. Obviamente tengo una lista negra, que no te la voy a compartir. Pero esa gente me hizo


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com