×

Kiko Jiménez regresa por sorpresa a la televisión para este sorprendente proyecto

Kiko Jiménez regresa por sorpresa a la televisión española para este proyecto que ha generado mucho interés seis meses después.

Kiko Jiménez regresa por sorpresa a la televisión para este proyecto seis meses después

El regreso a la televisión de Kiko Jiménez. Y es que, tras el final de ‘Sálvame’, programa en el que colaboraba, desapareció de la pequeña pantalla para centrarse en otros proyectos, especialmente en su faceta como influencer.

Sin embargo, este martes 16 de enero, ha reaparecido en un plató de televisión, concretamente en el de ‘GH Dúo’’.

Durante mucho tiempo, el novio de Sofía Suescun fue uno de los rostros recurribles de Mediaset. Su actitud un tanto chulesca y sus ácidos comentarios le convirtieron en uno de los colaboradores más polémicos de Telecinco, donde participó también en algunos realities, como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’.

Por eso nadie mejor que él para comentar ahora cuanto ocurre en ‘GH Dúo’.

‘GH Dúo’

Su última aparición en televisión fue en el reality ‘Pesadilla en el paraíso’, donde participó junto a su suegra, Maite Galdeano. Sin embargo, Kiko Jiménez no consiguió convencer a la audiencia y salió expulsado frente a su enemiga en el concurso, Tania Déniz. También participó en ‘Supervivientes’ junto a su por entonces novia, Gloria Camila. E incluso se atrevió a buscar pareja en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Kiko Jiménez desapareció de la pequeña pantalla

Tras el final de ‘Sálvame’, el pasado mes de junio, el joven desapareció de la televisión para centrarse en su faceta como influencer, donde cuenta con 532.000 seguidores en Instagram. Son habituales sus publicaciones haciendo deporte junto a su chica, Sofía Suescun, o mostrando otras facetas de su vida. Telecinco ha estrenado una nueva gala de ‘GH Dúo. Se suma así a la gala principal de los jueves conducida por Marta Flich y al debate de los domingos. Entre los colaboradores presentes en el plató, estaba, para sorpresa de muchos, Kiko Jiménez.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com