×

Kate Middleton, princesa de Gales es hospitalizada: esto es lo que sabemos de su salud

La princesa de Gales, Kate Middleton, se somete a una cirugía ya planificada y contunúa hospitalizada entre diez y catorce días.

La princesa de Gales, Kate Middleton se sometió a una cirugía y permanece hospitalizada; esto es lo que se sabe de su salud.

Kate Middleton hospitalizada

El Palacio de Kensington ha emitido una declaración oficial anunciando que la princesa de Gales, Kate Middleton; fue sometida a una cirugía abdominal programada el martes 16 de enero.

La futura reina de Inglaterra se espera que permanezca en el hospital entre 10 y 14 días antes de regresar a casa para continuar su recuperación.

Según la declaración, la princesa no retomará sus deberes públicos hasta después de Semana Santa.

La familia real, a través de su comunicado, ha agradecido el interés público por la salud de la princesa y ha pedido respeto por su privacidad durante este período de recuperación.

Se ha hecho hincapié en el deseo de la princesa de Gales de mantener la normalidad para sus hijos y en su petición de que su información médica personal permanezca privada.

También expresó disculpas por tener que posponer sus próximos compromisos oficiales.

Detalles sobre la cirugía y el estado de salud

Desde Kensington se ha informado que la intervención no está relacionada con un problema de cáncer y que la princesa no fue llevada de urgencia a la clínica en Londres.

La clínica, situada en Marylebone en el centro de Londres; ha visto un aumento significativo en la seguridad, con un fuerte despliegue policial en sus alrededores y un aparcamiento vacío, excepto por algunos contenedores.

De acuerdo con el Daily Mail, el príncipe Guillermo permanecerá junto a su esposa durante las aproximadamente dos semanas de hospitalización previstas; lo que implica la cancelación de su agenda institucional y la suspensión de sus funciones oficiales.

Esto también pone en duda los viajes internacionales planificados para la primavera; incluida una posible primera visita a Italia donde podrían reunirse con el Papa Francisco.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com