×

Mar Flores ‘mueve ficha’ contra su hijo, Carlo Costanzia, tras destapar su pasado familiar

La modelo Mar Flores 'mueve ficha' contra su hijo, Carlo Costanzia, tras hablar abiertamente y destapar su pasado familiar.

Carlo Costanzia, hijo de la modelo Mar Flores, será el próximo invitado en el programa «¡De viernes!», donde hablará abiertamente sobre su complicada relación con sus padres, su cercanía al mundo de las drogas desde una edad temprana y otros temas polémicos.

Mar Flores ‘mueve ficha’ contra su hijo, Carlo Costanzia

Estas declaraciones, que se emitirán hoy 19 de enero, prometen centrar la atención mediática en su madre, aunque ella no se ha pronunciado aún sobre esta entrevista.

En respuesta, Mar Flores, sin hacer comentarios directos sobre la entrevista de su hijo; ha publicado en redes sociales un mensaje que podría desviar la atención del público.

Mar participa en «El desafío», un popular concurso de Atresmedia; que se transmitirá simultáneamente con las declaraciones de Carlo en Telecinco.

La modelo ha recordado a sus seguidores su participación en este programa, en un movimiento estratégico para captar audiencia.

«¡De viernes!» ya ha sido plataforma para que hijos de celebridades como Ángel Cristo Jr; Isa Pantoja; Fran Rivera y Alejandro Sancho hablen sobre sus conflictos familiares.

Estos testimonios han desvelado aspectos controvertidos de sus vidas, y las declaraciones de Carlo podrían seguir esta línea, posiblemente afectando la imagen pública de Mar Flores.

Acusaciones de Carlo

El anticipado episodio de «¡De viernes!» con Carlo Costanzia revela que su infancia fue complicada y no feliz, mencionando bullying en el colegio y problemas derivados de la fama de su madre.

En las primeras imágenes del programa, revela su temprano contacto con las drogas a los 10 años y sugiere que sus padres podrían ser responsables de algunos de sus problemas, una acusación respaldada por comentarios de figuras de Telecinco como Makoke y Gema Fernández.

Es importante recordar que Carlo también ha enfrentado problemas legales, habiendo sido condenado a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa en su modalidad agravada.

Mar Flores, apoyando a su hijo en aquel entonces, optó por no hacer declaraciones adicionales.

Queda por ver si Carlo abordará este tema en su entrevista.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com