×

Acusan al cineasta Carlos Vermut de abusar sexualmente de tres mujeres

Acusan al prestigioso cineasta español Carlos Vermut de abusar sexualmente de tres mujeres desde 2014 hasta 2022: "inmovilizaba y golpeaba".

Acusan al cineasta Carlos Vermut de abusar sexualmente de tres mujeres

Carlos Vermut habría de abusar sexualmente a tres mujeres «inmovilizando, estrangulando y la forzando a tener sexo». Tres mujeres han asegurado haber sufrido «violencia sexual» por parte del cineasta ganador de la Concha de Oro de San Sebastián con ‘Magical Girl’ (2014).

«Inmovilizó, estranguló, forzó…»

Son una estudiante de cine, una empleada de una de sus producciones y una trabajadora del sector cultural las que han denunciado los hechos, que habrían transcurrido entre mayo de 2014 y febrero de 2022.

El director supuestamente se aprovechó de su reconocimiento y posición en el cine para tener relaciones sexuales violentas que ellas no consintieron.

«Relaciones de sexo duro consentidas»

Una de las mujeres describe que Vermut «la inmovilizó, la estranguló y la forzó a tener sexo«. «Recuerda mostrar una oposición no solo verbal sino también física, y explica que trató de zafarse con patadas«, indica ‘El País’. El director y guionista madrileño ya ha respondido: «He practicado sexo duro siempre de manera consentida«, ha publicado el diario

Otra de ellas, la aspirante a directora, describe cómo el cineasta se lanzó sobre ella para besarla y tocarle los pechos sin su consentimiento y cómo él le arrancó el sujetador. La tercera, que trabajaba para él y a quien había prometido, según su versión, un empleo mejor, describe un episodio en el que fue encerrada en su casa después de recibir durante meses un «trato denigrante, tanto verbal como físico», y un nivel de violencia que no consintió en las relaciones sexuales que mantuvieron.

Ninguna de ellas denunció ante la Policía lo ocurrido por miedo a perder su empleo o a no llegar a conseguir uno. El madrileño asegura «no haber sido consciente de haber ejercido violencia sexual contra ninguna mujer». Asegura que practicó «sexo duro siempre de manera consentida».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com