×

La estricta regla que Jeff Bezos impuso a los invitados en la fiesta de su 60 cumpleaños

Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, impone una estricta regla a sus invitados para asistir a la fiesta de su 60 cumpleaños.

jeff bezos cumpleaños

Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, impone una estricta regla a sus invitados para asistir a su fiesta de cumpleaños número 60.

La estricta regla de Jeff Bezos a sus invitados

Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, celebró su 60º cumpleaños con una fastuosa fiesta en su mansión de Beverly Hills.

El evento, realizado el pasado 12 de enero, reunió a figuras de alto perfil como Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Tommy Hilfiger y Paris Hilton.

Considerado uno de los eventos más destacados del año, la fiesta prometía ser un derroche de glamour y exclusividad.

A diferencia de las fiestas habituales, en este evento se presentó un desafío único relacionado con los regalos.

Dado que Bezos es propietario de Amazon y prácticamente podría tener cualquier cosa que deseara, se planteó un dilema sobre qué regalarle.

Su esposa, Lauren Sánchez, y la organizadora de eventos Mindy Weiss, conocida por planificar la boda de Hailey y Justin Bieber, idearon una solución creativa.

Lo primero que hicieron, para sorpresa de muchos, fue hacer la decoración de la fiesta no centrada en el lujo habitual, sino que buscaron replicar la atmósfera de la primera oficina de Amazon.

Este enfoque nostálgico fue una reminiscencia de los humildes comienzos de Bezos y su ascenso al éxito.

Prohibición de Regalos

La siguiente regla que Bezos impuso fue no permitir regalos de sus invitados.

Deseando evitar que sus invitados gastaran dinero en obsequios materiales, el magnate se mantuvo firme en su decisión.

En su discurso, Bezos jugó con la palabra «gift», que en inglés significa tanto «regalo» como «don», enfatizando la importancia del trabajo duro y las elecciones personales por encima de los regalos materiales.

«Son dones, y puedes celebrarlos, pero no te sientas orgulloso de ellos. Siéntete orgulloso del trabajo duro y de tus elecciones», fueron sus palabras, marcando así el tono de su celebración de cumpleaños y su filosofía de vida.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com