×

Álvaro Morata da un ‘pelotazo’ y se convierte en propietario absoluto de Manolo Bakes

Álvaro Morata o el capitán de la selección ha sabido dar un golpe sobre la mesa fuera de los terrenos de juego al comprar Manolo Bakes en su integridad.

Álvaro Morata da un ‘pelotazo’ y se convierte en propietario absoluto de Manolo Bakes

Álvaro Morata está asumiendo los galones de la delantera rojiblanca y de Manolo Bakes. Lo cierto es que se acaba de convertir en el máximo propietario de Manolo Bakes, una reconocida cafetería por uno de sus alimentos estrella: los ‘manolitos’.

El capitán de la Selección española no lo ha hecho sólo, pues se ha unido a su amigo, exfutbolista y también empresario Pablo Nuño. Ambos se han hecho con la totalidad de la marca después de que la familia Manzano (fundadores de la empresa) hayan vendido el resto de empresa que aún quedaba a su encargo. La venta se ha cerrado en torno a los 60 millones de euros, a los que hay que sumarle el resto de dinero que invirtió Morata al entrar a la empresa.

El negocio más dulce

Lo que comenzó como un simple croissant, ha ido evolucionando a infinitas variables que amplían, aún más, su nicho de mercado. Está el croissant original, bañado en chocolate negro o blanco, crema de mocca, crocanti… Además, ofrecen todo tipo de productos dulces y salados, sin contar su plato estrella. Sólo con los ‘manolitos’, esta empresa vende más de 60.000 unidades al día en toda España.

Más futbolistas se han fijado en esta empresa

«Cuando compras ‘manolitos’, no compras 2 o 3. Te llevas una caja de 8, 16 o 32, con el objetivo de compartir. Es una marca confeccionada para consumir en grupo, por lo que está muy presente en eventos, celebraciones, etc.», señalaba el CEO de la empresa en una entrevista para Emprendedores. Morata no es el único futbolista que ha coqueteado con esta empresa, también los hermanos Fernández, Nacho y Alex; o Thiago Alcántara.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com