×

José Coronado defiende a Vermut tras la acusación de agresión sexual: «No vale denunciar al año»

El actor José Coronado ha defendido al director Carlos Vermut tras las acusaciones de 3 mujeres de agresión sexual: "No vale denunciar al año".

José Coronado defiende a Carlos Vermut tras la polémica: «No vale denunciar al año»

El actor José Coronado a protegido a Carlos Vermut, en unos hechos ocurridos entre mayo de 2014 y febrero de 2022.

Lo denunciaron en una investigación publicada por El País el pasado viernes, antes de la undécima edición de los Premios Feroz. La gala reunió a muchos protagonistas del sector y estuvo marcada por la denuncia de las mujeres, la que obtuvo en mayor o menor medida la respuesta de determinadas personas del mundo del cine.

El actor, nominado a los Feroz por su película Cerrar los ojos, fue preguntado en la alfombra roja de los premios por los hechos denunciados contra Vermut.

«Lo que no vale es denunciar al año ni a los dos años»

«Pienso que hay que denunciar», afirmó Coronado, a lo que añadió que «lo que no vale es denunciar al año ni a los dos años». Esta respuesta le ha valido las críticas de muchos usuarios en redes sociales, que han lamentado las palabras del actor, alegando que muchas víctimas no se sienten preparadas para la denuncia después de la agresión. Coronado también aseguró que «hoy en día ya hay mecanismos para defender a la mujer, gracias a Dios»: «Antes no había esos mecanismos. Por lo tanto, hay que denunciar al segundo uno«. Por último, el actor afirmó que apoya a todos los que «se sientan agredidos»: «Por supuesto, apoyando siempre a todo el que se sienta agredido o la que se sienta agredida«.

«Hay que denunciar al segundo uno»

De esta forma terminó su intervención.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com