×

¿Quién es Ramón Casanova, la “nueva ilusión” de Laura Escanes?

Así es Ramón Casanova, el instructor de Laura Escanes que posiblemente ha capturado su interés sentimental, tras confirmar su separación de Álvaro de Luna.

Así es Ramón Casanova, el profesor de surf que posiblemente ha capturado el interés sentimental de la modelo e influencer Laura Escanes.

Tras confirmar su separación de Álvaro de Luna en octubre, Laura Escanes abre un nuevo capítulo en su vida.

La influencer ha mantenido su vida bajo un prisma de positividad y renovación y lo ha querido compartir a través de sus plataformas digitales.

A través de su perfil de Instagram, donde la siguen cerca de dos millones de personas, y su participación en el podcast «Entre el Cielo y las Nubes», Laura ha encontrado maneras de conectar con su audiencia en momentos de vulnerabilidad.

En medio de una nueva etapa surge el nombre de Ramón Casanova, un instructor de surf.

Con 35 años y originario de Barcelona, Casanova ha optado por una vida alejada del negocio familiar para sumergirse en el mundo del surf, una pasión que lo ha llevado a fundar Surf Lounge en Ibiza.

Este complejo, combina deporte, ocio y negocios.

Un perfil multifacético

Más allá del surf, Ramón Casanova se destaca por su amor hacia los deportes de aventura y la naturaleza.

Su trayectoria incluye una notable participación como mecánico en el equipo de racing de Kawasaki, mostrando su habilidad y dedicación en el mundo del motociclismo.

Además, su interés por el mundo de las inversiones lo llevó a crear Kapital Hunters, una empresa que busca generar oportunidades de negocio en lugares tan diversos como Ibiza, Madrid, Barcelona y Costa Rica.

Encuentros en la nieve y más allá

La primera vez que Laura y Ramón fueron vistos juntos fue durante una escapada a la nieve; donde compartieron momentos con amigos comunes como Clara Chaín, Adrián Lastra y Juan Betancourt.

Estas salidas no solo sugieren una creciente amistad sino también intereses compartidos, desde deportes extremos hasta el amor por Costa Rica, los niños y los animales.

Estos últimos son aspectos de sus vidas que resuenan profundamente, considerando que Laura también equilibra su carrera profesional con su rol de madre.

Aunque la relación entre Laura Escanes y Ramón Casanova aún se encuentra en el terreno de la especulación, sus intereses y pasiones compartidos indican una conexión que va más allá de simples coincidencias.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com