×

Camilo y Evaluna Montaner esperan su segundo hijo

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna Montaner anuncian en una entrevista la llegada de su segundo hijo dentro de unos meses.

Camilo cumpleaños

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna Montaner confirman la llegada de su segundo hijo.

Camilo y Evaluna anuncian su segundo hijo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, la pareja que ha conquistado el corazón de millones en internet; han anunciado de que están esperando su segundo hijo.

Esta revelación llega tras el éxito rotundo que tuvieron al compartir la llegada de su primera hija, Índigo, con el mundo a través de una canción dedicada que rápidamente se hizo viral.

La noticia del embarazo se dio a conocer en una entrevista con un destacado medio de comunicación, justo antes del lanzamiento de su nuevo sencillo «PLIS» previsto para el 7 de febrero.

Al igual que con Índigo, la pareja ha decidido mantener el misterio sobre el género del bebé, optando por no realizar ecografías y esperar una sorpresa.

Según la revista ¡Hola! España, Camilo y Evaluna apenas están comenzando el tercer mes de gestación y esperan la llegada de su bebé para agosto.

En las redes sociales, los seguidores de Camilo y Evaluna han estado muy atentos a cualquier pista sobre el embarazo; especialmente después de que la pareja mencionara «dos sorpresas» en un reciente anuncio en Instagram.

La primera sorpresa se refería a su nueva colaboración musical, y la segunda, que ahora sabemos, es el anuncio de su segundo hijo.

Un momento profesional brillante

Este embarazo encuentra a Camilo y Evaluna en un excelente momento de sus carreras; con planes de una gira por España y conciertos programados en París, Madrid, Sevilla y Barcelona, justo en los meses previos al nacimiento de su segundo hijo.

La pareja aún no ha confirmado si seguirán la misma política de privacidad con su nuevo bebé, evitando exponer su rostro a los medios hasta que él o ella decida si desea ser reconocido públicamente.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com